Spanish Revolution

domingo, 22 de mayo de 2011



Jóvenes sin trabajo, sin casa, sin dinero, SIN MIEDO. Porque hemos estado demasiado tiempo dormidos y callados. Ahora es nuestro turno. Y mis sueños no caben en vuestras urnas, pero voy a votar para que empiecen a caber. Este país es demasiado pequeño para ellos y para nosotros juntos. Una de las dos partes tendrá que irse y no estamos dispuestos a ser nosotros.

#nolesvotes
#sinmiedo
#spanishrevolution
















11 comentarios:

Logos, vectores y viceversa 22 de mayo de 2011, 22:21  

este mes ha sido el segundo aniversario de este blog. me habría gustado hacer algo especial, pero mi trabajo me quita la mayor parte de mi tiempo. el restante lo estoy disfrutando al máximo posible, lo prometo (y lo estoy consiguiendo). me siento mucho mejor que en mi anterior entrada.

así que muchísimas gracias por estar a mi lado durante estos dos años.

de todas formas, intentaré hacer algo distinto ;) besos a todos!

poetadebotella 22 de mayo de 2011, 22:45  

fotos geniales, espontáneas y naturales que piden un cambio a gritos...esperaremos a ver que pasa...
muah

galmar 22 de mayo de 2011, 22:58  

muchas felicidades!! :) bueno, aunque ya te lo he dicho, tus fotos y textos son geniales!!
y sobre el 15M, me creía yo que se iba a notar un poco más en las urnas, ayer mi hermano buceando en internet con la excusa de un blog de ciencia que tienen en su cole (hoy fue la primera vez que fue a votar), nos dijo, anda! pero si han elaborado un documento con ocho peticiones, y allí nos tuvo, a mi madre y a mí, leyéndolas, y los tres convencidos de que a alguna parte tiene que llegar esta idea, aunque hoy se note poco. en el fondo, me recuerda un poco lo que nos comentó mi profe de historia de cou sobre el protestantismo, que no triunfó en españa porque aquí pasábamos de la cuestión religiosa, si no sigue adelante esta idea, es que nos merecemos los grandísimos políticos que tenemos. porqué no se explica en los medios de comunicación que tenemos la democracia más mínima posible, y que hay otra, la participativa, que podría ser posible?
vuelvo al principio del comentario: muchas felicidades por tu blog :))) es regable, como dice la palabra de verificación (sea lo que sea:)

aiGi.boGa 22 de mayo de 2011, 23:32  

PARABENS por ese segundo aniversario!
Estoy a la espera de que me digas país...Apertas!

Noelia 22 de mayo de 2011, 23:36  

Yo tambien pienso lo mismo que tú, que ya era hora de que nos pusieramos en pie, ya que pareciamos dormidos, ya que son varios los meses que llevamos asi y nadie parecia levantar la voz y si lo hacia apenas se le escuchaba..
yo creo que la politica que hay en España o en cualquier otro lado, no vale para nada, aunque tampoco estoy a favor de la republica, ya que lo unico que quiero es libertad y respeto y para eso es necesario primero que la sociedad, los ciudadanos de a pie cambiemos de idea..
me ha encatado un beso

Lucía 23 de mayo de 2011, 1:00  

Somos la generación ni-ni: ni nos dejamos manipular, ni nos callamos. Y ya era hora de que por fin saliesemos a la calle a reivindicar lo que es justo, a denunciar la situación actual, no podemos seguir en la sombra sufriendo las consecuencias de los actos de personas que no nos representan.
Mira que he visto fotos bonitas de las acampadas estos días, pero las tuyas se llevan la palma. Tienen un color tan nostálgico... :)
y enhorabuena por los dos años!!
Un besito

Logos, vectores y viceversa 23 de mayo de 2011, 9:13  

lucía no tengo yo tan claro lo de que no nos dejamos manipular a la vista de los resultados. hoy españa entera es azul...

nanarandano 23 de mayo de 2011, 17:49  

Yo simplemente creo que se debe creer. Y se debe creer que podemos cambiar y que servimos para algo. Con todo esto de la generacion nini la gente suele pensar que ya está, que se ha terminado. Pero no, estamos demostrando que no es así, estamos dejando claro que da lo mismo si es en el Sol como en Pl. Cat. somos capaces de convivir y de crear. Y yo lo siento mucho, muchísimo, pero nada ni nadie podrá cambiar esto. Porque con todo lo que nos digan, lo que se nos reproche, tan sólo estamos haciendo lo que nunca nadie se ha atrevido a hacer antes. Cambiar las cosas, cambiarlas de veras y del modo en que nos gustaría que verdaderamente fueran. Me enorgullece saber, que toda esa gente, o la mayoría, tendran hijos que seran educados con estos ideales, y que frente a todo, una relativa utopía permanece en nuestras mentes. El deseo de ir a mejor.

Ardid 23 de mayo de 2011, 18:41  

Muy buenas fotos. Transmiten el sentir de todos. Beijinhos.

la chica de los lacasitos 23 de mayo de 2011, 19:44  

Qué fotografías tan impresionantes. El otro día acampé y pasé la noche en Sol, y me paso cuando los exámenes me lo permiten. Creo que es emocionante todo lo que está ocurriendo... la unión por una misma causa dentro de la variedad,ya que se ve gente de todo tipo... la organización, los sueños.
Después del resultado de las elecciones no me gustaría que este sentimiento se perdiera... si nos fijamos ha habido un aumento de los partidos minoritarios :)
No sé donde desembocará todo esto, pero no puede caer en saco roto, estamos haciendo historia.

:)

Dijo Gandhi:
«Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas»

Un abrazo!

Onofre B 24 de mayo de 2011, 14:39  

Fotazas. Qué bonita entrada, yo estoy en Valencia, en la ahora llamada Plaza 15 de Maig (: Entre todos podemos.
Ah, y sigue así con tu blog, no comento casi nunca, pero sí leo casi siempre (: