viernes, 29 de abril de 2011

Después de tanto tiempo me pregunto cómo he llegado a esto. Cómo puede ser cierto eso de que la vida es una noria que no para de girar (arriba, abajo, arriba, abajo...). Cómo puede cambiar todo en cuestión de meses. Cómo pasar de hacer algo que te encanta a hacer algo que te amarga la existencia consumiéndote poco a poco. Cómo he podido pasar de saberme de memoria todos los vértices de una persona a no recordar su voz. Cómo ha pasado... cómo mi compañera de aventuras y yo nos hemos convertido en dos completas desconocidas que ni se miran cuando se cruzan por la calle. Cómo se consigue sentir que puedes dejar tu vida en manos de una persona y, al día siguiente, dudar de cada palabra que sale por su boca. ¿En qué momento exacto comenzó el declive? No me gusta esto. No me gusta haber perdido a tanta gente en tan poco tiempo. Me da miedo volver a convertirme en otra persona. Ya me he transformado demasiadas veces y quiero parar. Quiero conformarme un poco, dejar de exigir(me), aprender a confiar, dejarme llevar (quiero que siga sonando demasiado bien)... y sacar el valor de debajo de mi piel para decirle al chico de los mil vértices que todo se vino abajo cuando decidió dejarme en mitad del camino; decirle a mi compañera de aventuras que la echo de menos y que no quiero que pase ni un día más sin decirle que la necesito; volver a dejar mi vida en las manos de esa persona sin miedo a romperme... Quiero que todo vuelva a ser como antes.

18 comentarios:

galmar 29 de abril de 2011, 1:14  

eyyy!! un abrazo muy grande :)

OFI 29 de abril de 2011, 1:15  

Vaya, solo puedo desearte que asi sea.

mucho animo

Espiritu Zen 29 de abril de 2011, 1:51  

Ánimo!!! solo tu puedes cambiar tus circunstancias, eres la dueña de tu destino, al menos inténtalo y despejarás la eterna duda que remuerde la conciencia al pensar que hubiera pasado si...

susy luk 29 de abril de 2011, 2:41  

y si deseamos muchos que todo vuelva a ser como era antes funcionara para todos?

Luna Roi 29 de abril de 2011, 9:33  

Somos nosotros. Nosotros somos quien somos, basta de historia y de cuento. No podemos ser otros...

Lu

nerear47 29 de abril de 2011, 14:05  

Que todo vuelva a ser como antes? Maquina del tiempo? Podían inventarla...Un besazo.

Belén 29 de abril de 2011, 15:42  

Pues si, a mi me ha pasado en cuestión de horas...

Besicos

nanarandano 29 de abril de 2011, 20:55  

Te mando un abrazo.

Anónimo 29 de abril de 2011, 22:57  

Demasiadas veces nos transformamos sin querer y sin enterarnos; a mi, también me desespera. Y es que a veces solo por intentar que continúe igual... termina por cambiar todo.
Quizá sea la primavera, que nos altera, me sorprende porque yo estoy igual.
Si alguien sabe de quien sepa retroceder el tiempo, que informe.

Mucho ánimo!

Ardid 30 de abril de 2011, 19:32  

La vida va más rápido que lo que nosotros tardamos en procesar sus cambios. Sólo darte ánimos y esperar que todo vuelva a la normalidad. Beijinhos.

Pedro R. 4 de mayo de 2011, 9:31  

Sucede porque detenerse es morir. A veces llegamos a lugares agradables, otras veces, paisajes oscuros. Vemos el engaño, queremos dar la vuelta, no hay lugar... Adelante!

Chica del espejo 6 de mayo de 2011, 17:29  

Poco a poco...

Raine. 7 de mayo de 2011, 10:00  

Se me hace algo bastante conocido algunas cuantas cosillas que dices, y por mucho, algunas cosas no vuelven a ser como antes; esos monstruosos cambios!
En verdad, genial tu blog.
Saludos!

Thatianha 10 de mayo de 2011, 0:54  

El mundo frena y de repente no recordamos ni el motivo por el que lo pusimos en movimiento. Y te miras, y no te reconoces, al igual que no reconoces lo que hay a tu alrededor o la gente que te acompaña.

Y te sientes sola.
Y añoras.


Sé de lo que hablas.

lamohino 15 de mayo de 2011, 19:37  

Realmente intenso lo que escribes. Todos alguna vez nos vemos inmersos en esos sentimientos y yo misma quizá ahora, pero te dejo unas palabras para que quizá lo pienses. Acepta este momento, acepta este momento caótico, como viene, como te agolpa, no siempre podemos ser especiales, y creo que ahí vendrá tu reencuentro dulce.
Al resto de personas...... no podemos controlarlo todo.

Solo, date un abrazo.

Me encantaría poder mencionarte en mi blog, si me dejas, con uno de tus textos y una de tus fotos.

Noelia 15 de mayo de 2011, 19:55  

Ufff.. la verdad que no sabes cual es el grado de identificacion contigo, ya que mas de una vez yo me he sentido así. Lo unico que puedo decirte es que por una vez lo hagas, grita todo lo que tu corazon ya on aguanta mas y hazle saber a esas personas lo importante que son para ti y que las necesitas ahi a tu lado :) te sigo

Maria del Mar 22 de mayo de 2011, 4:35  

ME PARECE MUY BIEN LOGRADO, ME HA GUSTADO

Giraluna 13 de junio de 2011, 18:29  

La vida es así, por desgracia o, quién sabe, por fortuna. Yo hace 7 meses saqué a una J de mi vida y ahora va a nacer otra J en mi familia que es el regalo más bonito que me ha podido dar la vida. He perdido a un amigo pero he ganado mi mayor tesoro en cuestión de meses.