miércoles, 19 de enero de 2011



Las casualidades nos ofrecieron aquello que nunca pudimos imaginar. Llegaste hasta mi orilla un invierno (hace ya muchos inviernos), trayéndome un mar completamente nuevo, completamente desconocido. Aprendimos a darnos un beso por cada hoja caída en octubre. Tu balanceo sobre mis pestañas me llevaban al sueño más profundo cada noche. Y sólo quería despertar para escuchar tu ronroneo a mi lado. El olor a mandarinas trajo consigo el silencio, un absoluto silencio. De estoy que desgarran por dentro. El vértigo inundó nuestros días con las pocas olas que me quedaban del mar de tu recuerdo. Ahora ya no queda nada. Solamente palabras. Y empiezan a volar con el viento.

*******************

Os presento mi nuevo proyecto fotográfico: Cosas de Cronopios. Es un proyecto conjunto con Carmen Moreno, Aglaia Berlutti e Isabel Pavía. Cada semana fotografiaremos las 4 un mismo tema desde nuestra propia visión.

¡Espero que os guste!


La imagen tiene copyright.
Por favor, no la cojas sin permiso.

14 comentarios:

While 19 de enero de 2011, 13:36  

"aprendimos a darnos besos por cada hoja caída en octubre" ains, que amor de frase (y de texto.
La foto me encanta *3*

Crêpes
rellenos de
nutella.

p.D: Me pasaré a ver que dejáis caer por ahí (:

galmar 19 de enero de 2011, 14:09  

Muy lindooo :))

Anónimo 19 de enero de 2011, 14:36  

Me encantan, texto y foto... me alegro por el nuevo proyecto..os seguiré

Besos,
Minu

Macarena Baquero Masáts 19 de enero de 2011, 14:58  

Preciosa entrada
y preciosa fotografía!

Nacho Sánchez 19 de enero de 2011, 17:07  

se te lee suave como le viento, sin RR's ni TR's que corten la digestión

Maria 19 de enero de 2011, 17:41  

me encanta, es muy genial

Duna Loves 19 de enero de 2011, 19:31  

cómo me gusta esa foto!
te has cortado ya el pelo? xD

Sergio DS 19 de enero de 2011, 21:04  

Aplaudo la iniciativa de las fotografías, parece un proyecto más que interesante

Eva y la manzana 19 de enero de 2011, 22:25  

Si se te olvida el momento, siempre te quedará el sentimiento. Quizás olvides las palabras, las caricias, las madrugadas... Pero ese sentimiento que te creaba, ese amor... No se olvida tan fácilmente. Recordarás que fuisteis felices.
Un beso

Iosune De Goñi 19 de enero de 2011, 23:57  

me encanta la foto, las casualidades, el vértigo y el viento.

Belén 20 de enero de 2011, 9:17  

¡Qué idea más maravillosa!

Lo seguiré

Besicos

Anónimo 20 de enero de 2011, 13:25  

pásaté, por favor, por mi blog..necesito palabras... y tu me envuelves...

Gracias y bso

DANI 20 de enero de 2011, 23:12  

Habeis creado un blog de sueños, es impresionante lo que habeis hecho. Conocía a Carmen pero tanto Aglaia como Isabel han sido un descubrimiento.

Besos niña inspirada

Lucía 21 de enero de 2011, 0:27  

Me encanta la foto! y el proyecto tiene muy buena pinta, una idea muy original! creo que lo seguiré de cerca ^^
Un besito