jueves, 13 de mayo de 2010

Se me da mal fotografiar las flores. Se me da mal controlar mi vida. Se me dan mal cantar y los deportes. Se me da mal desconfiar de la gente. Se me da mal hablar en inglés. Se me da mal ser hipócrita y mantener mi mal genio a raya. Se me da mal andar con tacones. Y tener pareja. Rectifico: tener una pareja que convierta el significado de esa palabra en una atadura. Se me da fatal ser celosa. Se me da muy mal no escaparme cada cierto tiempo a Madrid (o dónde sea) para huir de mi realidad. Se me da jodidamente fatal entender a la iglesia, a los políticos y a aquellos que se creen con la verdad absoluta. Se me dan realmente mal los extremos. Los mejores sueños los tengo despierta, tal vez por eso se me da tan mal acordarme de lo que sueño estando dormida. Se me da mal decir todo lo que pienso (prefiero guardarme tantísimas cosas...). Se me da mal el frío y que la gente a la que quiero se aleje. Se me da mal la comic sans. Yo soy más de Helvetica que de Arial. Se me dan mal las modas y que la gente se crea que es "diferente". Sí, lo eres, exactamente igual que el resto de la humanidad. Se me da horriblemente mal que un hombre se crea superior a una mujer y que una mujer se crea superior a un hombre. Odio los espejos. Se me da fatal no saber qué quiero hacer con mi vida.
Y no saber decir adiós. No se me da nada bien quererme.

5 comentarios:

Logos, vectores y viceversa 13 de mayo de 2010, 18:00  

Mañana... lo que se me da bien

pintamonadas 13 de mayo de 2010, 18:32  

siempre puedes coger y potenciar tus virtudes

Nay 13 de mayo de 2010, 19:47  

Al saber que se te da mal, segurisimo hay cosas que se te dan muy bien, no las dejes opacar por las malas ;)

Eva y la manzana 13 de mayo de 2010, 22:11  

Lo sé, te entiendo. A mí se me da mal muchas cosas. Se me da mal animar. Se me da mal aguantar la rabia. Se me da mal no estallar. Se me da mal decidir entre hacer daño a la gente y guardarlo para protegerla. Se me da mal callarme, cuando es lo que debería hacer a menudo. Se me da fatal no criticar a la gente. Y podría seguir, pero creo que lo importante es superarlo. Dejar de ponerse zancadillas a unos mismos e intentar rehabilitarse. Huir no siempre es la mejor opción(Y mira que se nos da bien a todos...). Todos tenemos algo bueno. No hay mal sin bien, ya sabes.
Un beso!

Lys 14 de mayo de 2010, 16:39  

Menos mal que mañana cuelgas lo que se te da bien porque, aunque el texto sea precioso (que lo es), es precisamente hacer estas listas lo que te lleva a tu conclusión final. Y no es justo para ti, ni para los que piensan que haces muchas cosas bien, como por ejemplo escribir, que es lo que yo creo que se te da genial.
Saludos.