viernes, 14 de mayo de 2010

Se me da bien fotografiar a personas. Se me da bien buscar planes en las nubes. Se me da bien la publicidad y todo lo que tenga que ver con ella. Se me da bien el otoño. Se me da bien leer al final de la tarde y ausentarme del mundo escuchando música. Se me da bien besar. Y las miradas furtivas. Se me da bien hacer sonreír a la gente. Y hacer cosquillas en el cuello. Se me da bien coleccionar momentos. Se me da bien perderme con el coche. Se me da bien hablar horas y horas por teléfono. No sé si se me da bien, pero me encanta el sexo.
Se me da bien mentir. Pero diciendo la verdad soy de puta madre. Se me da bien ser detallista y tener los sentimientos a flor de piel. Se me da genial emocionarme con la vida. Se me da de maravilla entregarme al 100% en cualquier proyecto. Se me da bien pedir deseos y guardar los secretos. Se me da bien pensar lo que voy a decir. Se me da bien querer(le). Se me dan bien los viajes a Madrid y los números impares. Se me da de lujo no ser supersticiosa. Se me da maravillosamente bien no ser celosa. Se me da bien preguntar y responder.

Creo que se me da muy bien vivir.



Pregúntame lo que quieras en formspring.me :)

7 comentarios:

Anónimo 14 de mayo de 2010, 17:52  

Me gusta como escribes, te sigo!
Pasate por aqui si quieres! :)

Juyou 14 de mayo de 2010, 21:05  

son mas bonitas las cosas que se te dan bien
:)

Lenika 14 de mayo de 2010, 23:55  

perfecto como siempre...y que se te de bien vivir es genial... no todo el mudno puede decir eso...

he escrito otro texto! =P espero que te guste!

un besaaazo!

Eva y la manzana 15 de mayo de 2010, 0:10  

Como el ying yang, cada lado malo tiene su lado bueno. Las personas no puede ser completamente buenas ni completamente malas, porque aunque se lo propusieran, el ser humano es perfecto en su imperfección. Te expone razones para querer y amarlo, cada persona es única e irrepetible.
Un beso!

Laura Sánchez 15 de mayo de 2010, 0:45  

Oh, cuántas cosas preciosas se te dan bien :)

Luna Roi 15 de mayo de 2010, 11:06  

¿Haces balance?

Tu lugar mítico es Madrid. Llegarás?

Florecita 15 de mayo de 2010, 18:27  

También se te da bien escribir =)
besitos de fresa.