sábado, 15 de mayo de 2010

Esto es algo que escribí hace mucho tiempo. Tras el punto y final de algo que nunca llegó a ocurrir. Ya ha llovido mucho desde entonces. Quizás por eso ahora desnudo un poco más mi alma y lo publico. Para ti.

Me emborracho de recuerdos. Y aún duelen. Llegaste como el viento de invierno. Frío, que te corta la respiración. Te anudaste a mi garganta y a mi pecho para después marcharte por el mismo sitio donde viniste. Era la época en la que Ismael Serrano ponía banda sonora a nuestras noches. Y yo también sentí vértigo. Pero el reloj de nuestro tiempo se paró. Y a las noches le siguieron los días. Sin ti. Siempre sin ti. A base de esperas que desesperaban, de suspiros perdidos, de escalofríos malintencionados... me convertiste en Octubre. "No pierdas tu tiempo obstinado en mantenerte coomo un viento a mi lado". Curioso mi calendario. La dulce y tierna niña de la historia de amor se convirtió en rana que odiaba a las princesas, en la Caperucita que se comía al lobo, en la tonta que tocaba el huso hasta caer en un interminable sueño.
Y ahora, después de tanto tiempo, te veo por la calle, nos cruzamos y chocamos... sin arriesgarnos a mirarnos por miedo a que el vértigo vuelva a nuestros días e Ismael Serrano a nuestras noches.


Palabras nómadas entre tu boca y la mía...





Pregúntame lo que quieras en formspring.me :)

8 comentarios:

Diario de nuestros pensamientos 15 de mayo de 2010, 22:13  

me inspiraste, genial!

nerear47 16 de mayo de 2010, 14:39  

Me encantó. Muy bonito y si el lo lee, le llegará. Un besito :)

Anónimo 16 de mayo de 2010, 16:32  

Me encanta!

Luna Roi 17 de mayo de 2010, 11:04  

En el cuento original caperucita se mete desnuda en la cama con el lobo (me gusta el lobo...). Los cuentos infantiles nunca fueron para niños.

Chrístopher Talot 17 de mayo de 2010, 21:45  

Me llaman Octubre desde que sólo hablo de tí y ya no hay más solución que esconderme.

Grande LOL.

Chrístopher Talot 17 de mayo de 2010, 23:08  

La ilustración no es mía, de hecho, es de LOL también, como tu nombre.

Logos, vectores y viceversa 17 de mayo de 2010, 23:25  

ya sé que mi nombre es de lol ;) de hecho, esa canción en concreto (me llaman octubre) es mi canción favorita. tengo muchísimas ilustraciones de ellos pero esa precisamente no la tenía. perdona si te ha molestado mi pregunta.

Chrístopher Talot 18 de mayo de 2010, 0:20  

:O

No me ha molestado en absoluto, no sé que puede habertelo hecho pensar, en serio.
Simplemente, yo también amo a LOL.