miércoles, 5 de mayo de 2010


Ganar un premio de fotografía siempre es motivo de alegría para mí. Pero cuando el premio es un vuelo a Madrid, en el hotel Room Mate de Gran Vía y el pase a la premiere de una película en los cines Capitol (para mí y un acompañante), es maravilloso. Pero si a eso le sumamos que la película es Habitación en Roma, dirigida por Julio Médem (mi directo de cine español favorito), se traduce en un multiorgasmo, en risa contagiosa, en que de repente me han devuelto abril... vuelvo a Madrid :) Como dice mi amiga Bea "es increíble... vas a estar al lado del hombre que hizo que comenzaras a contar tu vida uniendo casualidades".

Aquí os dejo el cartel con el que he ganado y el resto de mis propuestas. Ya me diréis qué os parece. Por mi parte, ya os contaré cómo me fue ;) ¡hasta la vuelta!











Y aquí os dejo algunos sitios que hablan sobre esta noticia:

http://blogs.diariosur.es/objetivomalaga/2010/5/4/foto-davinia-la-peli-room-in-rome

http://objetivomalaga.diariosur.es/actualidad/2010-05-03/davinia-munoz-quero-ganadora-concurso-2020.html

11 comentarios:

May la Goulue 5 de mayo de 2010, 22:25  

Enhorabuena!!

Ini Gomez-Castro 6 de mayo de 2010, 0:27  

Felicidades!!! La foto es alucinante.

La ladrona de besos 6 de mayo de 2010, 7:28  

GUAU! FELICIDADES ya nos contaras como ha ido :)

VISIONADOR 6 de mayo de 2010, 10:00  

Mis más sinceras felicitaciones!!! ^_^

Es una preciosidad!! :*

Logos, vectores y viceversa 6 de mayo de 2010, 12:38  

gracias a todas!

marta 6 de mayo de 2010, 14:42  

¡DIOS, qué pasada!
Enhorabuena, de verdad, porque son unas FOTAZAS.
Realmente te lo mereces.
Un beso MUYGRANDE :)

Anónimo 6 de mayo de 2010, 16:09  

No me extraña que recibieras el premio, las fotos son preciosas, con un "algo" que me encanta.

Enhorabuena :)

Luna Roi 6 de mayo de 2010, 17:37  

Cariño, lanza tu autoestima a volar (y vuela tú con ella, a Madrid, donde tu quieras).
Hermoso!

Mil besos!

L.

Juyou 7 de mayo de 2010, 22:58  

enhora buena! desde luego la foto se lo merece, es magica y transmite muuuchisimo!
:)

galmar 8 de mayo de 2010, 11:36  

felicidades!! :))) muy bonitas todas!! me encanta la idea :)) disfruta del viaje :))) muacss!!!

Esparkling 12 de mayo de 2010, 20:38  

Mi más sincera felicitación. Que lo disfrutes!