miércoles, 3 de febrero de 2010

No, no y no. Me niego a volver a sentir esto. Me niego a volver a pasear por las calles y girarme cada cinco minutos por si te veo de repente. Me niego a cerrar los ojos y que aparezcas cada vez que lo hago. Me niego a llamar a todas las personas por tu nombre. Me niego a imaginarme una y otra vez un futuro encuentro inexistente. Me niego a quedarme colgada entre tus dedos. Me niego a convertir mis brazos en agujas de reloj que marcan el tiempo en tu espalda. Me niego a tener cada instante un nudo en la garganta y un teechodemenos en las pestañas. Me niego a tener taquicardias cada vez que suena mi teléfono. Me niego a derrochar lágrimas por... por lo que sea. Me niego a mirar las palmas de mis manos y recordar cómo me las agarrabas. Me niego a romperme en millones de pedazos (otra vez).


- Te quiero muchísimo
- ¿Tanto como para irte otra vez?
- Tanto como para quedarme.... y esperar.

13 comentarios:

galmar 3 de febrero de 2010, 23:40  

qué bonito es poco!! es genial!! me encanta! todo, pero más, el diálogo :)) tanto tanto!! moitos biquiñossss!!!

Logos, vectores y viceversa 3 de febrero de 2010, 23:46  

El diálogo es de la película "La educación de las hadas" :)

Anónimo 4 de febrero de 2010, 0:23  

Hermosa, como siempre….
La educación de las hadas fue una película que me dejó una sensación extraña… me gustó, pero es de esas películas que por alguna razón, te dejan una marquita, la mía, fue de tristeza.
Dulces sueños :)

MaRiSa 4 de febrero de 2010, 0:35  

ese diálogo..si, ya decidí que no me voy a negar a tenerlo, y si...le quiero tanto como para quedarme y esperarlo ;)y puede ser que me quede esperando un futuro reencuentro inexistente, pero sólo así nunca me reprocharé lo que podía haber sido y no fue...cm siempre octubre me encantas!! besos

Anónimo 4 de febrero de 2010, 2:14  

Uff!! Que fuerte! No sé si el negarse es la solución peor definitivamente sigo tus pasos!!

Un beso

pintamonadas 4 de febrero de 2010, 8:56  

¿Negarse sirve para algo? Quiero decir...funciona?

Luna Roi 4 de febrero de 2010, 9:30  

Olvidemos el pasado. Ya sucedió...

MBI 4 de febrero de 2010, 20:18  

Mejor quedarse....en acción...
Reinventarse es la solución.

nerear47 4 de febrero de 2010, 20:52  

Yo tambén me niego...
Un besazo!

boboscorazones 4 de febrero de 2010, 21:27  

Yo debería negarme, pero hoy por hoy no soy capaz. Me gustaría tener la fuerza de voluntad de negarme.

Diario de nuestros pensamientos 4 de febrero de 2010, 23:07  

Ojala me dijera eso...
Quedarse

Duna Loves 5 de febrero de 2010, 0:49  

nos negamos
pero nos quedamos,
así es el amor,
un contigo pero sin ti :-)

Duna Loves

**Sweetblood** 6 de febrero de 2010, 10:48  

Porque es tu patria y a eso no te niegas... Me da gusto pasarme por aquí y leerte un rato. Saludos y a ver si él/ella al fin despierta.