martes, 8 de diciembre de 2009

Esta es una de esas canciones que me encantaría bailar contigo. En mitad de una sala repleta de miradas anónimas. Como si se tratase del momento culminante de una película. Me abrazas. Y te abrazo. Tan cerca que casi puedo respirarte. Y por dentro siento un maremoto de sentimientos. Mientras me sonríes sólo pienso en desnudarte. En perderme entre tus dedos. Dejando caer mis lunares en tus sábanas. Hasta rozar el abismo. Y todo con una canción. Y todo esto sin tocarnos, simplemente creando tensión. Porque tú y yo somos expertos en caldear el ambiente.

Acaba la canción y aún no veo el momento de decirte las ganas que tengo de besarte. Ya debería saber que hay veces que las palabras están de más.

www.goear.com/listen/66b9f7d/sway-dean-martin

8 comentarios:

. 9 de diciembre de 2009, 14:56  

''Dejando caer mis lunares en tus sábanas.''
Fabuloso, bonita.

besito.

Luna Roi 9 de diciembre de 2009, 16:29  

La banda sonora de nuestras vidas... no son nuestras las emociones (nos las trae la música), pero sí los lunares, las sábanas, la piel.

(A mí me desarma 'fly me to the moon', Sinatra)

Eva y la manzana 9 de diciembre de 2009, 17:04  

Y es que es tan genial ese momento en que escuchas la canción, esa canción que te recuerda lo feliz que eres. Porque esa canción te forma un recuerdo junto a él, algo que nada ni nadie puede remediar.
cuídate!

Dara 9 de diciembre de 2009, 21:12  

en tantas veces las palabras están de más como los besos de menos. deberíamos besar más.


miau
en
pijama

Diario de nuestros pensamientos 10 de diciembre de 2009, 12:38  

si... esa tension siempre gusta q se cree... eso se llama magia entre dos personas

Lenika 11 de diciembre de 2009, 19:29  

buscale, tal vez te sorprendas

qeut al sats?

acabo d mpzar una historia

spero q t guste!

un besazo!

Juyou 12 de diciembre de 2009, 19:44  

besale!
quien bailara...
:)

Albademadrugada 13 de diciembre de 2009, 17:01  

"Hasta rozar el abismo" (espectacular)

(mm sabes? me ENCANTA la canción de tu cabecera y me ENCANTA el grupo que la canta)
(perdón por la intrusión jiji)