martes, 29 de septiembre de 2009

Ahora dicen que hay muchos más universos, infinitos como el nuestro. No sé si esto será cierto. Lo que sé es que seguiré sonriendo en nuestro parque donde me escondo, te observo y te puedo decir "yo mataré monstruos por ti". Porque conseguimos eliminar aquello que no nos gustaba. ¿Lo has visto? No hay nada de lo que tanto odiabas. Y todo lo que siempre nos marcaba, fue encerrado en cien mil llaves. Si lo escondimos en las dunas, fue para no abrirlo, jamás.
Y en Madrid vislumbramos entre aquellas nubes la Estrella Polar. Nunca olvidaré el día en el que me dijiste que yo era tu niña imantada... Lo que no has de olvidar tú es por qué me llaman Octubre.

Y es que, señoras y señores, Love of Lesbian y yo tenemos una cita el 7 de noviembre en Madrid en la Sala Riviera.

9 comentarios:

galmar 29 de septiembre de 2009, 15:16  

Me encanta la música y la voz de Love of Lesbian!!! qué suerte vivir en la capital :D
feliz día!!
y muchos besos :)

Pedro R. 29 de septiembre de 2009, 18:56  

Madrid sigue siendo 'la ciudad de más de un millón de cadáveres' que dijo el poeta; en realidad hoy '(según las últimas estadísticas)' de más de 4 millones de seres inanes; pero también es la ciudad a la que pertenece el bordillo donde se sentó estas madrugadas de agosto tu sonrisa -la suya- y la de las aceras que empiezan a desaparecer bajo las hojas. Madrid, insomnio e ira; Madrid: sueño para los que vinieron y plazas de silencio milagroso para los que miramos aún a los ojos de quienes se cruzan en el camino. Y música.

Perdón por continuar. Y un beso en cualquier lunar (lo eliges tú).

Eva y la manzana 30 de septiembre de 2009, 19:54  

me encanta como escribes :D
un besoo

Alybel 30 de septiembre de 2009, 22:20  

Me encanta universos infinitos! Amo esa cancion!
Pasatelo bien por mi el 7 de noviembre!!

ele* 1 de octubre de 2009, 16:58  

me alegra encontrarte otra vez por aquí, me alegra que hayas vuelto.
que bien que vayas a ver a LOL, yo también quiero!

;)

Anita 1 de octubre de 2009, 18:26  

te sigo:) re lindo blogg

Primerodemayo 2 de octubre de 2009, 12:16  

Deves de ser tu esa estrella inmantada que se ve desde madrid entre nuves de seres inanimados que pueblan sus calles, porque entre los altos edifícios, la contaminación, la luminosidad... deve de ser muy jodido encontrar la estrella polar que en otras épocas giaban a los perdidos o a los marineros, la que nos muestra a donde apuntar con nuestros sueños los telescopios desde la tierra para navegar entre el manto de estrellas del firmamento... yo vivo en un pequeño pueblo del sur del estado Español, y ni tan siquiera desde aquí uno puede vislumbrarla a simple vista sin tener que andar hasta una playa oscura, o una expladana olvidada en medio de un bosque, quizás en una pequeña montaña que destaque sobre el resto de la tierra cercana, para poder ver lo que se esconde sobre nuestras cabezas, para poder maravillarse con algo realmente lindo, la estrella polar, indicadora de tantisimos caminos que ahora no vemos salvo si realmente quieres encontrarlos.

un saludo, Octubre, espero poder volver a leerte tambien en Noviembre, bajo la lluvia y abrazado al frio.

Ignacio J. Rivas 8 de octubre de 2009, 12:18  

Yo tmabién voy a la Riviera!Muy chulo el blog!

Diario de nuestros pensamientos 8 de octubre de 2009, 12:53  

Me encanta ese grupo!! tb son catalanes!!
me gusta muchisimo" alli donde soliamos gritar"


Besoss