lunes, 3 de agosto de 2009


El chico de la vespa lleva un casco rojo los lunes, martes y jueves. Otras veces lo veo caminando por la calle con una gorra blanca. Algunos días lleva un café humeante por las calles de Madrid. Pero de vez en cuando me lo tropiezo con una botella de agua en Málaga. Los fines de semana siempre está serio. Los miércoles siempre sonríe. Disfruta con pequeños placeres como sentarse a leer un libro en algún parque escondido. Juega a ser Amèlie cuando mete la mano en sacos de legumbres. Y me hace reír cuando explota las pompitas del papel de embalar. Le gustan los números impares aunque dice que el 41 siempre se equivoca. No cree en la suerte. Pero le gusta que le regalen tréboles de cuatro hojas. A veces sí y a veces no. Dice que mis lunares son como cascabeles ya que sin saber cómo sabe que voy a aparecer por la esquina por el sonido que desprendo.

Él es millones de cosas. Él es Noviembre. Y Enero. Él es otoño e invierno. Él lanza tequieros que consiguen detener el aire. Pero siempre es poeta.

12 comentarios:

Logos, vectores y viceversa 3 de agosto de 2009, 22:37  

ACLARACIÓN: El chico de la fotografía es mi compañero de universidad Víctor (aprovecho para agradecerle que posara para mí).

El texto es completamente ficticio. Y el chico al que describo posiblemente exista, pero aún no le he conocido.

R. 3 de agosto de 2009, 23:42  

Me encanta esta manera tuya de asociar a las personas con los meses. Tu nombre.

Lo único que puedo decirte es que, de ahora en adelante, lleves en el bolsillo un par de cascabeles, o lunares, para cuando aparezca, y te lo encuentres al fin de frente, ¡zas!, se los cuelgues y le tengas bien sonorizado...

Clinc, clinc, clinc, clinc...

;)

Besotes

Fhercho 4 de agosto de 2009, 0:26  

donde queda el circulo polar? queda eso muy lejos, no?...

Buen escrito, saludos

Lucía 4 de agosto de 2009, 4:37  

Encontraras al chico de la vespa... y cuando lo hagas, no dudes en hacer que se quede o por lo menos que sepoa que es el.
Yo encontre a mi chico aire, que bien podria ser el chico de la vespa, pro no tengo el valor de hacer que se quede...
despues de todo es aire como yo!

Un beso con gotitas de agua!

Espérame en Siberia 4 de agosto de 2009, 4:40  

Pues si existe, ojalá lo conozcas pronto :)

Mariona 4 de agosto de 2009, 14:09  

pero le conocerás...

Chica Regaliz 4 de agosto de 2009, 16:19  

a mi me gusta este chico... es original... conocer a un chico asi tiene que ser interesante!!^^ gracias por presentarlo jaja

Lenika 4 de agosto de 2009, 17:21  

qe bonito..seguro qe le conoceras ;)

Violetcarsons 4 de agosto de 2009, 20:27  

Al empezara leer se me ha parecido mucho a la peli de Amelie jejeje. Cosas mias XD. Muy mono es, o parece ser.

Violetcarsons.

Eme 5 de agosto de 2009, 2:26  

por eso me gusta mas los miercoles*

coloresdepapel 7 de agosto de 2009, 3:58  

Sublime.
Ojalá encuentres tu saco de legumbres.

eliú 8 de agosto de 2009, 17:31  

lo que daría por encontrarme a una Amélie Poulain en la vida...