martes, 4 de agosto de 2009

Consigo desenroscar mis sueños y mis recuerdos dejándolos llevar con el viento del sur. Mientras, el viento del oeste me hace cosquillas en las comisuras de los labios. Y de repente me miras. Y las palabras se escapan como cuando pisas el acelerador huyendo de la ciudad cargada de tumulto. Mis abrazos vuelven a ser de agua y de espiral. Infinitos. Es curioso cómo una pregunta puede conseguir que ciertos cimientos se tambaleen. "¿Por qué escribes?". Porque no soy rencorosa. Ni vengativa. Porque se me olvidan las heridas y al final siempre tienen garantizado el poder volver a hacerme daño. Porque sonrío y me río. Porque tengo motivos de sobra. Y porque quiero. Y porque de esta forma todo es más sencillo. Por esto, entre otras cosas, escribo. Y porque si no lo hiciera todo sería más difícil. Y la vida ya es una continua cuesta arriba en pleno mes de julio, a la hora de la comida.

Y con cada letra que forma mis palabras intento encontrar a ese ladrón que cada año sigue robándome mi mes de abril. Dale al play y déjate llevar (que ya sabes que suena demasiado bien).

11 comentarios:

Dara 4 de agosto de 2009, 23:59  

"Porque quiero"
Sobre todo, por eso.



miauenuncohete:)

Eme 5 de agosto de 2009, 2:23  

¿Por que escribes?
Buena pregunta*

saludos*

Lucía 5 de agosto de 2009, 2:33  

Hace un par de dias me hicieron ea pregunta...
Yo escribo son porques"es", pero creo que al final de cuentas todo tiene un porque.

Besos con gotitas de agua!

R. 5 de agosto de 2009, 11:19  

A mí también me han robado abril, debe haber por ahí un hijoputa que se está poniendo morado de días a nuestra costa.


Me gusta que escribas.

Un beso

Violetcarsons 5 de agosto de 2009, 15:38  

Desgraciadamente, nunca me ha impulsado un sentimiento de felicidad a escribir como a ti. Pero entiendo lo que quieres expresar, el día que lo consiga, le daré al play y no volveré a mirar atrás...

Violetcarsons.

Lenika 5 de agosto de 2009, 20:39  

porque relaja, es maravilloso, porque nos resulta facil expresar lo que sentimos o penmsamos en un papel aunque algunas cosas no sean vividas, y sobre todo porque las que son vividas, al escribirlo es una buena manera de tenerlo siempre con nosotros..de la manera que queremos recordarlo..

me ha gustado! :)

ele* 6 de agosto de 2009, 0:35  

escribo porque el mundo ya es demasiado díficil para no poder inventarlo tal y como nos gustaría.

me encantan tus textos.
un besazo.

Chica Regaliz 6 de agosto de 2009, 11:02  

a la gente le da igual porque escribas, solo gracias por hacerlo....

eliú 7 de agosto de 2009, 15:07  

hay razones menos concretas y mas abstractas o al reves... quizás ladrones de abril, quizás por lo que huyes o por la ausencia vengativa... en verdad la pregunta sería, necesitas saber el porqué?

Fractured hand. 7 de agosto de 2009, 15:26  

Róbale tú a él un mes, que merecido te lo tienes.

Lady. 8 de agosto de 2009, 15:15  

Esa sin duda es una de esas preguntas que consiguen dejarme sin voz, y mira que yo nunca me callo. He intentado explicarlo muchas veces, pero es complicado, lo hago para encontrarme al final. A diferencia de ti, yo sí soy rencorosa y vengativa, y nunca perdono, y creo que tampoco olvido, o sí lo olvido todo pero luego lo encuentro en mis letras.

Sigue escribiendo, aunque no haya ladrones a los cuales buscar, abril siempre vuelve si lo sabes volver a encontrar.