miércoles, 10 de junio de 2009

Sí, tenéis razón. Detrás de cada canallada siempre hay un canalla. Y es que en el mundo hay mucho hijo de puta suelto (aunque su madre sea una santa, como diría Quintero). Detrás de cada lágrima hay un atraco a mano armada al corazón. Detrás de cada animal muerto en un vuelo hay una pistola que ha sido disparada. Detrás de cada estremecimiento hay un temor infundado (o no). Sí, tal vez tengáis razón: el mundo es una puta mierda (me encanta como suena la palabra puta. ¿No suena de puta madre?).
¿Pero qué me decís de los atardeceres que veis a través de vuestras ventanas? O de las lágrimas incontroables por un ataque de risa. O de ese niño pequeño que se queda toda la noche sin dormir esperando a los Reyes Magos (y, niños, si leéis esto que sepáis que los padres no existen: son los Reyes Magos). O de todas esas mariposas en el estómago revoloteando, luchando por salir, cada vez que nos enamoramos (cada vez que te mira). O de la felicidad al terminar una carrera universitaria. O el ver amanecer en la playa. O el ver cómo un país entero se lanza a la calle ante una injusticia. O cómo una persona que no llega a final de mes ayuda con una moneda a otro que está peor que él.
Puede que sí: el mundo es una mierda. Pero la vida es jodidamente maravillosa.


Y hoy te voy a querer sin reservas. Nunca me gustó el café descafeinado.

5 comentarios:

Unknown 10 de junio de 2009, 14:59  

viva lo maravilloso de la vida!
espero que me esperes porque sigo de baja espiritual

Anónimo 10 de junio de 2009, 15:38  

A mí tampoco me fue nunca eso de hacer las cosas a medias.
Feliz hasta el delirio ( o dispuesta a serlo).

Siôrs 10 de junio de 2009, 19:51  

No puedo decir mucho más. Es algo que a todos nos viene bien leer cuando estamos bajos de ánimo...

Si, la palabra puta suena de putísima madre.
Saludos.

Clementine 10 de junio de 2009, 21:05  

"Vivir es lo más bonito que me ha pasado en mucho tiempo" Dan ganas de vivir, vivir con todas sus consecuencias leyéndote. Y de seguir todo lo que diga el corazón ciegamente pase lo que pase..

:)

Un beso enorme!

Call me Juliet 10 de junio de 2009, 23:39  

Mucho mejor con leche ;)

Amo la cancion de tu tablon, hoy la pusieron mientras caminaba rumbo al examen de historia y me acorde de ti (: