sábado, 6 de junio de 2009

Lo malo de que me prometieras ver amanecer es que me lo creí.
Lo malo de los abrazos con la duración de una canción es que cuando empiezas a disfrutarlos realmente, se han esfumado.
Lo malo de estas ganas que me embargan es la canalización hacia tu boca.
Lo malo de convertirte en una foto en blanco y negro es que pierdes los matices.
Lo malo de aprender a besar con la punta de los dedos es que las distancias ya no son tan cortas.
Lo malo de soñar con tus pecas es que luego espero encontrármelas entre mis sábanas.
Lo malo de no buscar el príncipe azul es que te obsesionas con las ranas.
Lo malo de tus virtudes es la complementariedad con mis defectos.
Lo malo de tus besos en espiral es que no encuentro el final (ni el principio).
Lo malo de este presente es que tú no estás.

14 comentarios:

Vanille Galaxy 6 de junio de 2009, 19:11  

Es mejor no centrarse en lo malo y buscar lo bueno, para no perderse tanto a uno mismo.

Un saludo :)

Siôrs 6 de junio de 2009, 21:46  

Todo tiene su lado malo, pero mejor centrémonos en lo bueno, si no... podemos acabar peor de lo que estamos.

Saludos

Lagrimasdescarcha 7 de junio de 2009, 1:57  

Pero el presente puede cambiar, eso es lo bueno :)

Diario de nuestros pensamientos 7 de junio de 2009, 13:35  

me recuerda a una cancion de ricardo arjona
Besos

Mariona 7 de junio de 2009, 22:34  

lo malo es que se fue...


joder...

Honey pie 8 de junio de 2009, 3:14  

Lo malo de no buscar el principe azul es que te obsesionas con las ranas...sabias palabras, muy ciertas:s
Saludos desde mi rincón donde no solo los labios hablan.

une femme vole 8 de junio de 2009, 10:42  

Y nunca se va. Siempre espera lo que sucede desde la esquina.

ele* 8 de junio de 2009, 12:49  

lo malo de romper con alguien o que rompan contingo es todo esto y más. Es que te rompan el corazón.

Xaj 8 de junio de 2009, 17:10  

Cómo darse cuenta de la metamorfosis vulgar, la transformación del sol en noche, del aire en dióxido de carbono, del presente en olvido.

Y es que en las sábanas todo permanece, sin lavarropas cómplices que nos sonrían de costado.

Saluditos srta October.

Anónimo 8 de junio de 2009, 22:51  

"Lo malo de aprender a besar con la punta de los dedos es que las distancias ya no son tan cortas."

Lamento que en este presente él no esté... pero te aplaudo por tu texto, impresionante.

Besos.

Elena Cardenal 9 de junio de 2009, 16:16  

Lo malo de esta entrada, es que se ha acabado, pero si pienso en eso no disfruto de ella.
Besos! me ha encantado!

Sergio 9 de junio de 2009, 20:13  

y para cuando un "yo"? o un "ustedes"?

ñà.

Acuarius 9 de junio de 2009, 23:08  

pero estoy yo....

Anónimo 18 de febrero de 2011, 22:59  

''lo malo de soñar con tus pecas..'' Leí esa frase en la puerta del primer baño de mujeres de la estación de buses de Córdoba.. La fotografié, y la regalé al día siguiente, cuando me enamoré.. Ahora te encontré y lo digo de verdad 'mil veces Olé!'; llevo grabado octubre en la piel.