50 cosas sobre mí

jueves, 11 de junio de 2009

1. No sería capaz de vivir sin el sol.
2. Me encanta España.
3. Pero no soy patriota.
4. Nunca me han gustado las banderas.
5. Soy republicana.
6. Y licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas.
7. Tengo un Macbook Pro.
8. Y un iPod Touch.
9. Lo que más suena en mi iPod es Love of Lesbian, Fito & Fitipaldis, Russian Red, Zahara, Vetusta Morla, Quique González, Mecano, Arcade Fire, Muse, Placebo, Marea, Platero y tú, Extremoduro y un largo etc.
10. Pero en ese etc no entra nada de house, techno y todos los derivados (cualquier tipo de música maquinona).
11. Me encanta viajar.
12. Y el ruido que hacen las ruedas de mi maleta contra el suelo.
13. Amo Madrid.
14. La primera vez que viajé a Madrid tenía 11 años.
15. En aquel momento supe que viviría en esa ciudad.
16. Y estoy a punto de cumplir esa meta: en octubre estaré en Madrid.
17. Me encanta octubre.
18. Y el otoño en general.
19. Trabajo como comercial de Orange.
20. Pero también como la directora de comunicación online de la Escuela de Fotografía Apertura, como Directora de comunicación y marketing de un partido centro-independiente de la zona en la que vivo (llamémoslo X) y como fotógrafa.
21. La fotografía es mi vida... aunque aún no he publicado ninguna foto en este blog. Bueno, la de mi banner la hice yo.
22. Me gusta el café solo americano. Ni con leche, ni descafeinado.
23. Me gustan las palabras "anatomía, hecatombe, adoquines, placebo, púrpura, mística, caleidoscopio, pluscua(i)mperfecto, mandrágora y utopía".
24. He tenido tres novios en mi vida.
25. Y bastantes amores pasajeros.
26. Me gusta el amor con sexo.
27. Y el sexo sin amor.
28. Odio leer best sellers. Aunque reconozco que me gustó La Catedral del Mar.
29. Tengo coche propio: un C3 rojo.
30. Mi color favorito es el negro.
31. Y mi número el 7.
32. Tengo dos móviles: un Nokia 5800 y un Sony Ericsson G705.
33. Me gusta pasear por la playa en invierno.
34. Y explotar las pompitas del papel de embalar.
35. Soy fácil de contentar (si me regalas un pompero ya soy feliz).
36. Lo que más me gusta de mi cara son los ojos.
37. Y de mi cuerpo nada. Soy Señorita Complejos.
38. Tengo mucho carácter. A veces demasiado.
39. Odio madrugar. Pero lo hago todos los días.
40. Escribo para desahogarme. Aunque no siempre escriba basándome en mí.
41. Voy todas las semanas al cine.
42. Soy diabética. Y lo odio y lo detesto y me amarga.
43. No estoy enamorada. Y me alegro.
44. Me encantan los momentos de fotomatón con mis amigos.
45. Mi comida favorita es la mexicana.
46. Los mejores sueños los tengo despierta.
47. Cuando dejo de buscar, encuentro.
48. Y cuanto más lejos estamos, más cerca te siento.
49. Porque la distancia no la hacen los kilómetros, sino las personas.
50. Y ya sabes: el amor es eterno mientras dura. Te amaré eternamente hasta las ocho de la tarde. Porque yo soy Octubre... y Octubre sólo dura 30 días.

13 comentarios:

Dara 11 de junio de 2009, 14:48  

Solo dura treinta días, pero vuelve cada año.
A Cat también le encanta la palabra caleidoscopio.



un miau de mermelada de mora para ti :)

Gómez Alba 11 de junio de 2009, 15:34  

Hecatombe, me encanta. Tambien la fotografía.

Gran descripcion :)

Elena Cardenal 11 de junio de 2009, 16:12  

Me encantan este tipo de entradas porque al final siempre tenemos algo en común con quienes nos leen pero no en todas y eso es lo bonito.
Octubre viene de la película esa de, como se llamaba? bueno que cada chico era un mes en la vida de la chica? me ha recordado a eso.
Por cierto también me gusta MAdrid, esas palabras y algunos otros puntos de tu lista.
Besos!!

Chocolate 11 de junio de 2009, 17:20  

Una buena forma de conocerte es leer esta entrada, llegué en momento preciso.

A mi también me gusta Octubre, acá en Chile es Primavera :)


au revoir

almost blue 11 de junio de 2009, 17:20  

...a mí siempre me parece dificil definirse porque cuanto más intento saber cómo soy resulta que menos lo sé...

...compartimos color, número, paseos por playas desiertas, estación del año, parte de la cara y sobre todo encontrar cuando dejo de buscar...

Besitos ;)

Anónimo 11 de junio de 2009, 23:42  

Pues, señorita Octubre, debo decirte que nos parecemos en bastantes - muchas cosas :)

Un muás enorme para ti, de un otoño un poco temprano :)

eliú 13 de junio de 2009, 17:31  

1. de acuerdo 100%
11. sin duda alguna
22. que bueno saber que hay una más como yo.
23. JA! a mi cataris, pluscuamperfecto, bamba, piantao, montoto, hipocandriaco, miscelania y parafernalia.
26. total!
27. a veces pasa.
33. es lo más.
43. estoy enamorado de no estarlo. hasta ahora.
50. me recuerdas a dulce noviembre.
28. Pienso igual, pero tambien me enganché con "Angeles y demonios"

Pedro R. 17 de junio de 2009, 15:54  

Lo siento, pero he caido rendidamente enamorado de tí. O de tu palabra. Y se que sabras perdonarme o, acaso, amarme. No estoy seguro. En realidad no soy una persona muy segura. o sí: en realidad es que nunca me he tomado demasiado en serio a mí mismo. Ya me he dado cueta de que echo en falta en tu iPod algo de Bob Dylan. En realidad no: echó de menos escucharle contigo.

Me pareces un ángel. Dime algo.

Un beso:

Pedro

Logos, vectores y viceversa 17 de junio de 2009, 17:48  

Hola Pedro.

Me halagan tus palabras. Muchísimas gracias. Quería haberte dejado un comentario en algún blog tuyo pero no he podido.

Espero verte por aquí más a menudo :)

Y ojo con las palabras... son muy traicioneras a veces. Eso contando con que, si te has enamorado de algo, son de ellas ya que de mí no conoces ni mi nombre, ¿no?

Un beso.

Pedro R. 18 de junio de 2009, 12:37  

Rendido ante tí o tu palabra... Sí, es verdad, son traicioneras: tomamos palabras con la textura de la tierra, las acariciamos con la palma de la mano en la cabeza como animalillos y las dejamos ir. pero esta vez no; en realidad es ante tu pensamiento y tu rostro. Todos soñamos, ¿no?

Y, no, no conozco tu nombre. Ni tu el mío. Palabras, son también palabras. A veces sustituidas por números tatuados; a veces prohibidas para desarraigarnos.

De cualquier modo, te dejo otra palabra (más que eso):

Beso!

un pirata 20 de junio de 2009, 17:22  

que bonita idea lo de decir 50 cosas de ti, asi todos nos conocemos mejor, somos algo parecidos en? yo tb soy de octubre irremediablente, me gistó mucho tu blog!! enorabuena y gracias, un saludo!!

Anónimo 30 de junio de 2009, 14:55  

Leí esta entrada en su momento y me arrancó bastantes sonrisas.

Bastantes días después, al recordarlo, necesitaba pasar para dejar constancia.

Ivi 18 de octubre de 2011, 21:04  

El problema es que Octubre dura 31 días