lunes, 1 de junio de 2009

- No te creo.
- Hace tiempo que dejaste de creerme.
- Quizás te lo merezcas.
- O quizás no.
- No te creo cuando me dices que me quieres, que me necesitas, que Octubre no será lo mismo sin mí. No te creo cuando me acaricias, cuando me dejas un post-it en la pantalla del ordenador, cuando me dejas un mensaje en el espejo.
- Ya. Ni siquiera te crees las flores que te regalo.
- Cuando me regalas una flor me estás regalando algo que, haga lo que haga, se va a morir. ¿Es una metáfora?

7 comentarios:

Laura Sánchez 1 de junio de 2009, 17:32  

A mí me encantan las rosas de octubre, son las mejores de todas. Les dediqué mis palabras el año pasado.

Un besito, Octubre :)

Siôrs 1 de junio de 2009, 17:42  

Fantástico final, bonita y cruel metáfora. Gran blog el tuyo, lo seguiré más a menudo.

Saludos.

Espérame en Siberia 1 de junio de 2009, 18:29  

Cuando no crees en la persona, o en lo que tienes con esa persona, ya no hay nada que hacer ahí.

Vanille Galaxy 1 de junio de 2009, 18:53  

Entonces no le entregues en el mes de Octubre y pasa a Noviembre, que al ser un mes más frío ayuda a olvidar los recuerdos amargos.

Un beso :)

begoña ml. 1 de junio de 2009, 19:33  

Que bonito el final. No es...feliz, por así decirlo, pero me gusta mucho.

Un beso (:

Leyendo y frikeando. 1 de junio de 2009, 21:43  

Tienes un bog estupendo, sigue asi chica del mes de Octubre :)

Elena Cardenal 2 de junio de 2009, 15:25  

Acabo de descubrir tu blog, y me ha gustado mucho chica-octubre. Igual quien te regala una flor, solo quiere hacerte feliz y no es una metáfora. habrá que reunir mas detalles.
Un saludo! y seguiré por aqui!

PD: también a mi me gusta la canción que tienes en el blog.