martes, 2 de junio de 2009

Me gustaba estar contigo. Me gustaba nuestras horas muertas hablando de todo y de nada. Me gustaba que viéramos caer la lluvia a través del cristal de tu ventana. Me gustaba que al final tú y yo fuésemos la lluvia. Me gustaba que me regalaras sonrisas. Y que me dieras un beso en mi lunar cada vez que te daba la gana. Me gustaba que tocaras los botones imaginarios de mi cuerpo para que mis labios se estirasen hasta el infinito. Me gustaba que me dejaras notas en los rincones de mi habitación. Me gustaba tropezarme contigo por las esquinas. Me gustaba mentirte y que te dieras cuenta que lo hacía. Me gustaba que me enseñaras a volar. Me gustaba tocar aquella estrella (la Polar. Siempre la Polar.) con tus dedos. Me gustaba imaginarte detrás de mí por las calles solitarias de aquel lugar extraño. Me gustaba crear idiomas contigo que sólo tú y yo entendíamos. Me gustaba que fuéramos sólo uno (uno+uno=uno).

Y todos los trenes de mis pensamientos me llevan a ti. Voy paseando de estación en estación. Pero no te veo en ninguna. ¿Perdiste el tuyo?

8 comentarios:

Clementine 2 de junio de 2009, 11:16  

Ojalá le encuentres. :)

Mariona 2 de junio de 2009, 11:19  

ojalá.....



joder cuantos trenes he llegado a esperar.y cuantas veces un perdón y le perdonaba. y cuantas veces me puse la sonrisa pa que la viera..y cuantas veces le esperé..y le quise...

ufff

Siôrs 2 de junio de 2009, 17:38  

A veces, simplemente, es que la persona no ha querido coger el tren. Es muy triste, pero más triste es que lo entienda por propia experiancia...

Saludos

m a r i e 3 de junio de 2009, 0:16  

No lo perdió, fue peor: lo dejó ir.

G. F. Degraaff 3 de junio de 2009, 1:34  

creo que todo tiene un porque y un para que, nosotros elegimos mirar un vaso medio lleno o uno medio vacío, lo importante quizá no sea ver cuan poco nos queda sino cuanto saboreamos eso que tuvimos en la boca... saludos, lindo blog el tuyo...

Agua 3 de junio de 2009, 12:43  

Los recuerdos aveces son buenos y aveces malos, porque tan pronto te pintan una sonrisa en la cara como te hacen explotar en llanto... un besito y animos, en alguna estación alguien te estara esperando sin que tu lo sepas...

Diego 3 de junio de 2009, 20:24  

hola octubre muy padre
tu blog..la verdd me sigo psando..adios
=)
cuidate

Charlie 4 de junio de 2009, 14:15  

au me encantó

te sigo