jueves, 4 de junio de 2009

Dibujé mis expectativas en las líneas de mi mano para tenerlas siempre a la vista. Escribí mensajes en los cristales para que sólo el vapor los revelara. Dejé que el sol me calentara hasta la última ramificación nerviosa de mi organismo. Disfruté cada momento libre y aprendí de cada momento de estrés. Impregné mi habitación con letras convirtiéndome en la principal "copy" de mi vida. Miré cada sonrisa y cada lágrima, cada esquina estudiada y cada improvisación pensada. Elegía el camino difícil y la opción acertada. Dejé a gente que quería en mitad del camino. Conocí a otros que me clavaron estacas cada vez que yo me despistaba.

Me puse una meta. Y no he dejado de mirarla a lo largo de estos cuatro años. Posiblemente, ese ha sido el secreto. Por ese motivo he conseguido mantenerme firme. Y cuando parecía que me iba a romper en mil pedazos, el puzzle se volvía a recontruir.

Hoy, 4 de junio de 2009, puedo decir bien alto que soy LICENCIADA EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS.

12 comentarios:

Anónimo 4 de junio de 2009, 20:59  

Ponerse metas es el truco para caminar en la vida,no?

Mer siguiendo su meta en Tokio.

Clementine 4 de junio de 2009, 21:35  

Enhorabuena preciosa :)

begoña ml. 4 de junio de 2009, 21:41  

Oh, pues felicidades por haber conseguido esa meta!

G. F. Degraaff 4 de junio de 2009, 22:41  

antes de todo gracias... creo que algunos tienen lo que a otros les falta, a mi me gustaria poseer tu fuerza... saludos gigantes como las sierras de Andalucía!!!

Vanille Galaxy 5 de junio de 2009, 0:47  

Muchísimas felicidades :)

Marcos Padiani 5 de junio de 2009, 1:47  

Entonces, si ya no 'hablas sólo de ti' te llamaré JUNIO, Sra. licenciada... ;-)
Otro pasito mas.

ele* 5 de junio de 2009, 10:27  

ola. felicidades! yo pronto podré decir que soy diplomada en enfermería !! suena guay esto.

;)

pd: voy a añorar la vida universitaria.

une femme vole 5 de junio de 2009, 13:16  

Felicidades mujer :)

marta 5 de junio de 2009, 22:31  

¡Enhorabuena! :D
Un beso MUYMUYGRANDE :)

Aimara 6 de junio de 2009, 15:34  

Enhorabuena!!! Las metas siempre debemos ponérnoslas para llegar a ellas, asi que, ahora te toca crear otra meta, quizá a mas corto plazo para que no te agobies demasiado ¿ de acuerdo? y cuando se llega a ella, a por otra, no hay que dejar nunca de tener metas.
Tienes un blog interesante y me encanta tu manera de escribir, lo hacer realmente bien.
Veo que tenemos amigos comunes, me quedaré por aqui para seguir leyendo lo que escribes.

Yo tengo un blog nuevo, si quieres puedes pasarte por él y ponerte cómoda, no habla sobre mi, es de canalizaciones.

http://aportesdeluz.blogspot.com/

Besitos astrales y Mucha Luz!!

Anónimo 6 de junio de 2009, 16:43  

Sí,me he leido Tokio Blues.
Me encanta Murakami!

Mer con un libro de Murakami por las calles de Tokio.

un pirata 20 de junio de 2009, 17:25  

enorabuena!! yo puedo decir oficialmente que no he superado me segundo año de derecho, al menor hasta septiembre.

los sueños perseguidos se alcanzan, mucha suerte!!