viernes, 5 de junio de 2009

Hoy he decidido mandar a mi corazón de viaje (o de exilio). Lo mando lejos de todo esto (y de ti). Porque sucede que yo también me canso. Y que me cuesta dormir. Y que paso noches en vela pensando en qué decirte a la mañana siguiente... sin saber que el problema real es que no hay nada que decir. Me he convertido en un lento parpadeo.
Congelé cada una de tus miradas, cada una de tus sonrisas torcidas. Congelé todos nuestros instantes porque sabía que no se volverían a repetir.
Sigo estudiando la forma de conseguir ese equilibrio imposible y estúpido. Seguiré dibujándote sonrisas en cada esquina de mi cuerpo, aunque me deje la vida en el intento. Porque lo tuyo es un don. Y no tienes perdón.
Y todos esos gritos que encerré al vacío explotarán y derrumbarán las cuatro paredes que ahora me acechan. Y romperán los cristales de mi ventana (y si no lo hacen ellos, lo haré yo a patadas) por si decides volver.
Pero no pienso buscarte entre mis dedos, entre las hojas de mi cuaderno olvidado, en mis carreteras secundarias, en el sonido del obturador de mi cámara. No pienso buscarte siquiera en el humo que se ha apoderado de mi garganta. ¿De dónde ha salido?



- ¿Qué desea, señorita?
- Que me traigan ya mi mes de Octubre.

4 comentarios:

Mariona 6 de junio de 2009, 12:16  

fíjate que yo también añoro octubre... y el otoño...

me gusta la primavera,pero el verano..pffffff no sé no sé....

en fin un beso con queso.

dani 6 de junio de 2009, 12:58  

el inicio del post me ha recordado un poco a la canción de Ismael Serrano de YA VES ("a veces me canso de perderte y saber...")...

creo que el equilibrio es una excusa que la gente ha inventado para estar tranquila..si algo estuviera en perfecto equilibrio sería profundamente no-emocionante..aunque a veces queremos pensar que el equilibrio lo merecemos y hace un poco de justicia poética a todos los esfuerzos que las personas hacemos por una relación y que nos gustaría que fueran recíprocos e iguales...pero al final creo que el juego consiste en que si te caes o te desequilibras es porque así tenía que ser...

no lo he explicado muy bien, pero creo que las cosas pasan cuando tienen que pasar, y como decía Benjamín Prado "lo que buscas existe dentro de lo que encuentras".

Donde acaba la cabeza y empieza el corazón. 6 de junio de 2009, 13:46  

Octube...que mes mas extraño!
Gracias por pasar!
Sigueme!!

Call me Juliet 6 de junio de 2009, 14:35  

Antes de nada enhorabuena por la licenciatura bombón (:

Y no te preocupes que pronto te devolverán Octubre, en todo su explendor de tormentas (del corazón) y calmas de espíritu.

Un besito.