martes, 30 de junio de 2009


Llego tarde a este proyecto. Pero me ha encantado la idea. Para más información: www.yovsyo.com

-----------------------------------------------------------

Selfportraits.

Soñadora. Despierta. Con ganas de comerse el mundo. De armas tomar. Proyecto de publicista. Amante de la fotografía. Vale más por lo que calla que por lo que dice. Su mejor escudo es su sonrisa y la indiferencia. Con muchas metas en la vida. Málaga. Madrid. Le encanta viajar. Tiene millones de manías. Es perfectamente imperfecta. Le gusta pintarse los labios de rojo. Color negro. El olor del mar y el sonido de las olas. Andaluza hasta la médula. Le encanta el amor con sexo y el sexo sin amor. Tiene las pestañas largas. La llaman Lunares. Leo, virgo. Es muy tranquila. Pero no la busques, porque la encuentras. Y si la encuentras... arde Troya.



Enamorada de los atardeceres.
Coleccionista de momentos.
Constructora de ilusiones.
Experta en los principios.
Amante de las imágenes.
Compañera del silencio.

Soñando que me sueñas...
Esperando a que ocurra ese algo...
Enamorada de mi presente, mientras olvido el pasado y el futuro.




Y sigo esperando que el tiempo me traiga esa casualidad que se enrede entre mi pelo y entre mis dedos para quedarse conmigo...


Fdo. Octubre







9 comentarios:

Clementine 1 de julio de 2009, 0:34  

Preciosa eres y preciosa foto la ultima!
voy a ver en que consiste eso :)

SERGIO HERNANDO 1 de julio de 2009, 2:13  

DE TANTO FIJARME EN LO QUE ESCRIBES, NO ME HABIA DADO CUENTA DE LO PRECIOSA QUE ERES.
UN BESO

Anónimo 1 de julio de 2009, 9:03  

Hace tiempo no me quedaba sin palabras al leer letras ajenas en este mundo virtual al que pertenecemos. Suspiro anclado en el pecho, que me acompañará esta noche al sueño. Supiro al leerte, mujer, y me quedo. Felicidades.
Beso,
J.

Pedro R. 1 de julio de 2009, 11:32  

Estoy contigo en lo de los besos. Veo que has puesto luz, color y taquígrafos a tu rostro y a tu interior. Esos labios, tu lunar... Tomaré lexatín. No tengo dudas.

Srta. Pasión 1 de julio de 2009, 12:17  

Creo que es la entrada que más me ha gustado de tu blog.
Vivan los lunares.

Muaa.

marta 2 de julio de 2009, 0:49  

Qué fotografías más bonitas. Y acompañadas por tu maravilloso don de las palabras, el resultado es sorprendente.
Un beso MUYGRANDE :)

Call me Juliet 2 de julio de 2009, 13:02  

Y pronto llegará.

Que modelo más guapa :*

NightMan 3 de julio de 2009, 15:22  

Me gustó tu entrada. Me pasaré más veces.

"el lunar es el punto final del poema de la belleza"
Ramón Gómez de la Serna

Luis Xavier 15 de julio de 2009, 22:42  

“Cazador de nubes y amigo de los cuatro vientos.
Dueño y señor de los bosques oscuros y sus fronteras.
Exiliado, soñador, poeta y loco. Distinto a todos por elección.
Hechicero de palabras, arquitecto de versos y juglar de la verdad.
Eso y ese soy.”

www.oscurayverderealidad.blogspot.com