jueves, 2 de julio de 2009

Cuando sea pequeña, quiero ser como tú. Hacer las cosas "por si acaso". Y nunca quedarme con la duda. Saltar por la ventana sólo para que me llames valiente. Y ver cómo poco a poco tus ojos se vuelven azuloscurocasinegro. Quizás se te haya contagiado el negro de los míos.
Me sentaré a tu lado de vez en cuando (ya sabes que soy una transeúnte empedernida. Hoy estoy aquí y mañana puede que en Pekín) y te descubriré que el amor es efímero y embustero, para después demostrarte que también puede ser eterno y entonces [sólo entonces] te enseñaré a acariciarlo. Porque mi mundo está lleno de contradicciones para su uso y disfrute.
Cuando llegue el invierno (o el verano a destiempo) te echaré mi aliento al corazón para que no pase frío. Los corazones nunca deberían tiritar. Y volverá Octubre para traernos su otoño. Las bicicletas azules saldrán a la calle para pasear sobre las hojas amarillas que cubren todo el suelo de Madrid (sí, no sólo son para el verano).
Me seguirás llamando veleta. Así que, por si acaso (¿ves? yo también aprendo cosas), te enseñaré a que no tengas miedo a no poder dormir cuando tu manos no encuentren mi cuerpo. Te enseñaré a olvidar todos esos bancos del parque donde nos sentamos, las fuentes de las que bebimos, los viajes que hicimos (y los que pensábamos hacer), las canciones que fueron la banda sonora de nuestros días. Te enseñaré a olvidarme mientras aprendo yo a olvidarte también.
Y entonces ya no volveré a quererte (casi nunca). El viento me llevará a otros brazos y otros besos, a la espera que el imán de estos sea tan fuerte que ni un huracán sea capaz de apartarme de ellos.

¿Me das un abrazo?






Me fui para echarte de menos... para echar de menos esos
silencios que antes guardábamos.

18 comentarios:

Espérame en Siberia 2 de julio de 2009, 18:05  

Ya que mencionas a Azuloscurocasinegro, ¿no te encanta la escena de "¿sabes qué me gusta de ti?"

Muá.

inmensosvacios 2 de julio de 2009, 18:45  

Precioso.

Anónimo 2 de julio de 2009, 19:12  

Que dificil es a veces olvidar.

Mer

Lucía 2 de julio de 2009, 21:28  

Es una buena perspectiva... digo esa de, "me fui para hechar de menos..." en cierta forma, es un tanto positiva. Aunque a veces echar de menos, se vuelva inevitablemente horrible...
Me gusto mucho bonita!
Un beso con gotitas de agua!
Ah y gracias por hacerm,e sentir tan cerca de madrird... un lugar en el que nunca estuve, pero al que sueño volver!

galmar 2 de julio de 2009, 21:59  

sí que es difícil olvidar sí, sobre todo si no se quiere...
un abrazo! :)

Chrístopher Talot 2 de julio de 2009, 23:21  

Cuando se aprende a olvidar es
porque no queda nada más por aprender,
qué momento más triste en nuestras
vidas no?

Precioso el texto, como siempre! :)

soñadora compulsiba 3 de julio de 2009, 3:07  

Que bonito :D

Pedro R. 3 de julio de 2009, 8:31  

Hay una frase: "te enseñaré a que no tengas miedo a no poder dormir..." que me ha dejado el costado dolorido. Porque creía que había cosas que o se sabían o eran imposibles de aprender. Pero estoy descubriendo contigo que se puede aprender aunque sea tarde. Porque se me está haciendo tarde -ya- para dar abrazos como el que pides. Porque mi corazón anda no sabiendo del amor desde hace un tiempo.

Anónimo 3 de julio de 2009, 13:38  

Cuando sea pequeña :)

Shivá 3 de julio de 2009, 14:30  

Que bonito Octubre...

Fractured hand. 3 de julio de 2009, 14:57  

Soy incapaz de olvidar.

hadaa♥ 4 de julio de 2009, 16:12  

Hermoso texto. Olvidar es dificíl, pero al final se logra. :D

Macabre Asereth 4 de julio de 2009, 21:03  

Es una contradicción casi cruel, pero enamora casi tanto como tu forma de escribir; es bonito. Me gusta mucho, Señorita Octubre.

Que vaya todo bien (:





Muà de Teresita.

Anónimo 5 de julio de 2009, 18:13  

"Y entonces ya no volveré a quererte (casi nunca). El viento me llevará a otros brazos y otros besos, a la espera que el imán de estos sea tan fuerte que ni un huracán sea capaz de apartarme de ellos."

Me encantó

marta 5 de julio de 2009, 21:25  

¡Oh! :)
Me encantan tus historias.
Un beso MUYGRANDE.

eliú 6 de julio de 2009, 1:23  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eliú 6 de julio de 2009, 1:24  

los corazones no deberían tiritar, pero vamos, tiritan igual.

rOo RAMONE 6 de julio de 2009, 22:17  

¡Yo le doy miles!


:D me encantó!!!
bonitaaa semana para ti*
Un beso.