domingo, 21 de junio de 2009

Aunque parezca que me marcho, siempre habrá una parte de mí que se quede aquí. Me encontrarás en los finales de las historias, en los principios de incertidumbre, en las nubes que un día fueron nuestros planes. Me verás a través de la ventana cuando la lluvia no deje que oigas ningún otro sonido en esta ciudad. Me encontrarás en cada una de las letras que te escribí y te guardé en tu mesita de noche. Porque sí. Nunca podrás negar que pisé con fuerza este suelo que ahora me ve partir. Este suelo que un día creímos que se convertiría ene nuestro hogar (curiosa palabra). Y es que dejaste que llenara aquel vacío con mi olor. Y ahora estaré en cada sitio al que vayas.
Me sentirás en Gran Vía, en la Plaza del Obradoiro, en las Ramblas, en Calle Larios y en el rincón oscuro de aquel pueblo horrendo donde me echaste aquel polvo. Estaré entre tus dedos, me seguiré enredando entre tus pensamientos y me seguirás guardando margaritas a la espera de que las deshoje. Como si las margaritas supieran de amor.
Pero ahora me marcho. Ahora no permito que al punto final de los finales le sigan esos puntos suspensivos con los que tanto soñé. Esta historia, compañero, se ha terminado.
Pero me seguirás sintiendo a flor de piel. Seguirás pensándome e imaginándome. Este es el castigo por todos esos besos no dados, por las malas lenguas y las malas palabras, por la ninfomanía, por los secretos bien guardados, por los miedos que te cegaron, por los celos insostenidos, por los suspiros quebrantados, por los gritos silenciados, por los silencios que obligaste que se convirtieran en chillidos.

No hay acto sin consecuencia, amigo mío. Y has tenido suerte de encontrarte con una persona que no cree en la venganza, que la frase "perdono pero no olvido" con va conmigo (si te he perdonado, he olvidado. El rencor sólo alimenta esa parte de mí que tanto detesto).

Ahora, busco un corazón nuevo que me haga volver a latir.

15 comentarios:

inmensosvacios 21 de junio de 2009, 23:47  

Que bien expresedado!
Me ha gustado mucho.

un besazo guapa!

Chocolate 22 de junio de 2009, 0:40  

No te puedo explicar como me ha gustado la última frase "busco un corazón nuevo que me haga volver a latir" las palabras precisas.

Admiro tus pies bien puestos en la tierra y la forma como te tomas las cosas.


:)
au revoir

SERGIO HERNANDO 22 de junio de 2009, 2:07  

LA VERDAD ES QUE LA GENTE NO SE DA CUENTA DE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE.
MUCHO/AS TE DEJAN UN DAÑO IRREPARABLE (LO DIGO POR EXPERIENCIA) Y ES DIFICIL DE PERDONAR Y MUCHO MAS DE OLVIDAR... SI ES QUE SE OLVIDA.
Y MUCHAS VECES LA SIGUIENTE PERSONA QUE LLEGA A TU VIDA PAGA INCOSCIENTEMENTE LAS CONSECUENCIAS.
ME GUSTO MUCHO LO QUE ESCRIBISTE... TE INVITO A MIS BLOG... ESPERO TE GUSTEN TANTO COMO A MI EL TUYO.
BESOS

Yo, la que olvidaste.- 22 de junio de 2009, 2:16  

Suerte en tu nuevo comienzo.-
Ojalá el sol vuelva asomarse a tu ventana y a tu corazón y conozcas a esa persona que te hara llorar pero de felicidad.-

Un abrazo desde mi mundo :)

Srta. Pasión 22 de junio de 2009, 9:02  

Tener el valor para decir: "hasta aquí" es algo que envidio, yo no soy capaz.

Un suspiro.

Chica Regaliz 22 de junio de 2009, 11:46  

hay que ser feliz y si eso significa dejarlo todo atras pues se hace y punto. Quien te quiera de verdad te seguirá en tu camino por muchas veces que lo cambies. un besazo!!^^

Clementine 22 de junio de 2009, 18:21  

Suerte en tu búsqueda :)

Violetcarsons 22 de junio de 2009, 21:29  

Yo me suelo identificar con la frase de perdono pero no olvido, he de admitir que soy muy rencorosa XD..

Violetcarsons.

Fractured hand. 22 de junio de 2009, 21:44  

¿Y tú le recordarás?

Logos, vectores y viceversa 22 de junio de 2009, 22:53  

Siempre.

Anónimo 22 de junio de 2009, 23:12  

Sin perdón no hay olvido.Solo cuando se perdona se puedo olvidar.

Mer por las calles de Tokio.

Logos, vectores y viceversa 22 de junio de 2009, 23:21  

Pero la historia no me pertenece. No soy la prota. Me he limitado a escribir :)

SERGIO HERNANDO 23 de junio de 2009, 1:11  

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
Espero qe yo sea una de ellas!!
SERGIO

Pedro R. 23 de junio de 2009, 9:21  

Szasz escribió: "el estúpido, ni perdona ni olvida; el ingenuo perdona y olvida; y el inteligente perdona, pero no olvida". Se ve, entramos en la categoría de los ingenuos. Al menos en el amor. Otra cosa las injusticias.

"Me encontrarás en los finales de las historias, en los principios de incertidumbre, en las nubes que un día fueron nuestros planes...", muy hermosas tus palabras. Siguen haciéndome olvidar todo lo demás. Los perdedores siempre estamos ahí: los oidos bien abiertos.

eliú 24 de junio de 2009, 8:14  

comenté aquí y ya no estoy.