Im...

martes, 12 de mayo de 2009

Eres como volver al año 2003. Como aprender a volar. Como ser capaz de coger el próximo avión a ninguna parte y perderme de esta ciudad. Como que mañana me llegue una carta desde Madrid. Como ese globo de helio que se me escapó en la feria de colores. Como si fuera capaz de quitarle el caramelo a aquel niño. Como que alguien me regale un gato y me lo pueda quedar. Como una estrella fugaz que mis dedos intentan atrapar. Como margaritas que siempre dicen sí. Como ese punto al que, aunque me ponga de puntillas, nunca llegaré. Como aquel regalo que pedí por mi cumpleaños y nunca vino. Como ese libro que nunca escribiré o ese árbol que no veré crecer. Como raparme el pelo. Como mirarte y no echarme a temblar...

Imposible. Improbable. Impenetrable.

0 comentarios: