Quiero un presente a tu lado...

miércoles, 13 de mayo de 2009

Quiero contarte historias al oído. Dejarte trozos de mí en cada rescoldo de tu cuerppo. Para que no me olvides. Escribir un mensaje secreto en el espejo que sólo se pueda ver con el vapor del agua. Sin haberte mirado aún a los ojos, sé que cuando lo haga sobrarán las palabras... tendremos un idioma común y el silencio no será un estorbo sino un aliado. Porque tú y yo somos dos ángulos complementarios.
Sé que algún día no veré pasar trenes de cercanía delante de mis narices... sin poder coger ninguno con destino a tu cama. Sé esto al igual que sé que te dibujaré una sonrisa cada mañana. Y cuidaré de ti para que no desaparezca nunca (y si para ello tengo que hablar por teléono con cada miembro de tu familia y con cada uno de tus amigos, créeme que lo haré).
Y no puedo dejar de imaginar(nos) en algún lugar (el que sea). Tomándonos un coca-cola en una terracita donde nos de el sol. Hablando de todo y de nada. De publicidad y de fotografía, por supuesto. Te repetiré hasta la saciedad (o hasta que te lo creas) cuánto vales. Te pediré que me hagas un dibujo en la servilleta. Y seguro que será una chorradilla... pero sería mi chorradilla.


No te imaginas cuánto deseo dejar de escribir y pensar en futuro. Necesito dejar de imaginar y vivirlo en directo. Quiero un presente contigo. Y si las estrellas pudieran concederme un deseo sin duda sería que el viento me llevara hoy a tu lado.

1 comentarios:

Dara 13 de mayo de 2009, 15:46  

Pues que lo construya. Con ladrillitos, poco a poco. Los presentes no nacen como si fueran amapolas, hay que mimarlos para que crezcan bonitos.



un miau chiquitín para ti :)