Crash...

lunes, 11 de mayo de 2009

Algo se ha roto. Y eso lo notas no por el sonido de tu corazón pisoteado por ti misma. Eso lo notas en el ambiente, en las horas vacías, en las miradas tristes, en los temblores de labios a causa de las lágrimas contenidas, en los presentimientos de las tardes de domingo. Sí, algo se ha roto.
Tal vez se haya roto el brillo de mi mirada cuando pensaba en ti. O mis pensamientos veraniegos. O mis ganas de hacerte cosquillas con las pestañas. Tal vez se haya roto la distancia descomunal que nos separaba, haciéndose más grande aún.
Hoy me he hecho un nudo en los tacones y me he caído cada vez que intentaba levantarme. Sin embargo, el nudo de mis manos... ese que hice en señal de esperanza, alegría o ilusión, se ha deshecho... hay que ver lo que cuestan hacer algunas cosas y lo fácil que es deshacerlo...
Si tuviera el valor suficiente, me cortaba el pelo y cogía el primer avión hacia Laponia. Viviría en una cabaña, justo en el límite del Círculo Polar. Pero sin esperar a nadie. Ni siquiera a la casualidad de mi vida.

Sí, algo se ha roto. Y no, no soy valiente.

0 comentarios: