Domingo astromántico

domingo, 17 de mayo de 2009

Los domingos me traen los sinsabores de los pensamientos de comienzo de semana.
El nudo en el estómago ante el nuevo abismo del pasar de los días.
El aburrimiento de las tiendas cerradas, las calles con sitio donde aparcar, las parejas agarradas de la mano.
Domingo de lectura, de canciones absurdas, de ordenar apuntes y de pensar una y otra vez en todo lo que tengo que hacer... pero sin hacer nada. Tengo que estudiar Marketing y Estudios de mercado. Y también debería estudiar la manera más fácil y rápida de marcharme de esta ciudad. Auckland suena cada vez más fuerte en mi cabeza y en mis venas.
Ocurre a veces que te despiertas con una extraña sensación. Miro el calendario. Sí, vuelve a ser domingo. Pero una sonrisa tonta asoma en las comisuras de mis labios. Mis ojos brillan más que de costumbre. No hay nadie en casa. Me voy al bote de las galletas y cojo una. Hoy la ciudad está cálida, como yo.
Aquella historia de la muñeca que de repente necesitaba una pila para andar, ha perdido sentido. Todo el sentido.
Se marcharon las mariposas, la necesidad de sentir cerca lo desconocido, el dejarse llevar, nuestros castillos de arena en el aire, las palabras que sólo dos personas del mundo podrían entender. Por irse, se ha ido hasta el miedo que llamaba a mi puerta cada segundo.

¿Tiene sentido que me llamen octubre si ya no hablo de ti?

2 comentarios:

almost blue 28 de mayo de 2009, 17:13  

"...maddelmans haciendo slamlom por tu cuello..."

http://www.youtube.com/watch?v=uyP1jRemcMM

Anónimo 30 de mayo de 2009, 13:51  

Chapeau.Y los recuerdos flotan, como medusas que descargan calambres alrededor de nuestra piel...

P.S1: En esta conseguiste ponerme los pelos de punta.
P.S2: aire que se lleva tus misterios, hacia el Sur se van.

Y se que a veces piensas que estoy algo ido...