Celos

sábado, 9 de mayo de 2009

Me siento tonta. Tonta porque cuando me he despertado he estirado el brazo para tocarte. Y no, no estabas (1000 km de distancia se triplica cuando se está hablando de temas de cama). Y me he sentido absurda... y he respirado tan fuerte que casi he roto el aire (como en esa canción que últimamente suena tanto entre mis cuatro paredes).
¿Dónde está esa muñeca que no necesitaba ni de pilas ni de baterías para caminar sola? De repente sí que necesito una pila. Miro el teléfono cada cinco minutos. Y no tengo noticias tuyas. Y cuando las tengo, el corazón se me sale del pecho... ¿Qué me está pasando?

Siento celos hasta del aire que respiras...

1 comentarios:

Anónimo 30 de mayo de 2009, 13:58  

Y me voy muriendo poquito a poco, porque ya no estas aquí para reir entre los cafés.

Y me voy perdiendo entre los recuerdos mientras me ahoga la distancia. Y qué será de mi si lo primero que quiero responderme es el... ¿cuándo volveremos a vernos? ¿qué será de mi sin esos ojos que ya estan lejos y que el horizonte puede sentir sobre su lomo?

Porque a mí, me gustaría ser como el horizonte, sabedor de que volvierás a pasar tus ojos sobre mi.