martes, 14 de febrero de 2012

Hoy he conocido a un señor. No sé exactamente de qué país era. Supongo que de Europa del este pero no estoy segura. Tocaba el violín. Tocaba el violín de una manera que nunca antes había escuchado. Me he quedado un rato en un sitio donde él no podía verme. He estado sintiéndolo. Luego me he acercado y le he dado una moneda. Me ha dado las gracias y me ha besado la mano. Me ha explicado la historia de su violín. Me ha enseñado que es de madera en lugar de metal, que se lo dio un señor americano. Que es bueno y que le vale para tocar allí, en el metro. Pero en su casa tiene uno que es el que no se atreve a sacarlo "porque, no sé si me entiendes, niña bonita, pero no todos son tan buenos y amables como tú. Ya me han robado muchas veces aquí". Me ha contado por qué no le gusta el actual presidente del gobierno y por qué le cae bien Rubalcaba. Me ha dicho que soy inteligente, que me he parado a escuchar las cosas de un viejo loco. Y yo le he sonreído. Me ha vuelto a besar la mano y me ha vuelto a llamar niña bonita.

Estas historias hacen que me enamore cada día más de esta ciudad.

9 comentarios:

Macabre Asereth 14 de febrero de 2012, 8:29  

Estoy segurísima de la buena suerte que has tenido al encontrarte con ese violinista.

Esta clase de cosas hay que contarlas.


Un besito (:

Noelia 14 de febrero de 2012, 13:44  

Dios que way, me encantan esas cosas ;) yo he vivido cosas parecidas y es lo más ;)

Andrea 14 de febrero de 2012, 18:07  

Y esta entrada acaba de hacer que me quede por aquí :) Hay pequeñas cosas que a veces nos hacen abrir los ojos, sentirnos diferentes por momentos. No sé. Enfrente de mi instituto hay un señor así, que toca el violín. No me atrevo a acercarme, pero me encanta escuchar su música.
¡Besos!

Laura Drop R. 14 de febrero de 2012, 20:12  

Que alegría toparse por la calle con gente así :)

Anónimo 14 de febrero de 2012, 21:57  

qué grande eres si logras disfrutarlo así..

Lissa James 15 de febrero de 2012, 2:28  

Hay gente que realmente vale la pena escuchar porque hay algo que tienen...

Besitos :)

nanarandano 16 de febrero de 2012, 18:21  

A mi, esas cosas, me hacen creer.

splash20 16 de febrero de 2012, 23:39  

te voy recomiendo un libro q si no has leído te aseguro q te durara muy poco entre las manos " el mundo amarillo" ami me ha encantado

Logos, vectores y viceversa 17 de febrero de 2012, 0:00  

me gusta albert espinosa pero ese libro en concreto no es muy de mi estilo. no soy una persona a la que se le pueda recomendar libros :) pero gracias!