jueves, 5 de enero de 2012

He decidido que 2012 será el año de las revoluciones internas. Porque con una película aprendí que somos máquinas capaces de alcanzar los 200 kilómetros por hora pero que nunca sobrepasamos los 80. Y yo no quiero eso. Llevaba demasiado tiempo dormida. He despertado y soy más soñadora que nunca. Así que me voy a, eso... a perseguir algunos de mis sueños.

La señorita Octubre se muda a Madrid. A la ciudad que le provoca maremotos intravenosos.  ¿A cuántos de vosotros os veré por allí?

12 comentarios:

Sweet_Nightmare 5 de enero de 2012, 15:35  

Suerte por esas nuevas tierras, y ojalá puedas superar esos 80 kilómetros por hora, que no andamos en una época en la que nos podamos permitir ir dando tumbos (:

Miss Frenesí 5 de enero de 2012, 16:15  

Espero que puedas llevar a cabo tu revolución :)
Un beso enorme bonita, y suerte en Madrid!

alvarodrv 5 de enero de 2012, 17:49  

Me encantaría decir que yo seré uno de los que verás por la capital, pero me quedo en otra capital (la de Galicia). Eso sí, cualquier lugar es perfecto para empezar la persecución de los sueños de uno.

Suerte en tu búsqueda.

Palabras a tiempo 5 de enero de 2012, 19:22  

Guapa,esa frase de los kilometros me suena mucho pero a que pelicula corresponde??
Disfruta de esa mudanza, de ese cambio de aires y de esa ciudad, yo nací allí y de vez en cuando tambien vuelvo.
Un besito

almost blue 5 de enero de 2012, 20:03  

Enhorabuena,... los sueños hay que perseguirlos. "Salta valiente".

Logos, vectores y viceversa 5 de enero de 2012, 21:56  

la película es "quiéreme si te atreves" :)

(gracias a todos!)

-marta. 6 de enero de 2012, 2:27  

blablablabla
[ :) ]

splash20 7 de enero de 2012, 11:36  

ala te mudas a madrid? seria un placer verte po rel centor con una camara de fotos...( aunque no nos conozcamos) te asaltaría para tomarnos un cafe de esos buenos buenos :)

Logos, vectores y viceversa 7 de enero de 2012, 22:51  

acepto cafés de los buenos buenos ;)

splash20 8 de enero de 2012, 11:56  

seria todo un placer!!!:) ya andas por aquí ? o todavía no contamos en madrid con su presencia señorita octubre?

Belén 8 de enero de 2012, 14:28  

Yo te aviso si voy, que suele ser a menudo...

Besicos

Logos, vectores y viceversa 8 de enero de 2012, 19:43  

a partir del domingo 22. espero ese café!

(belén, espero verte entonces dentro de poco!)