lunes, 14 de noviembre de 2011


Photowalk XatakaFoto Granada from Juan Polo on Vimeo.


Somos animales hechos de recuerdos. Pero animales al fin y al cabo. Tengo recuerdos de todos los colores, olores y tamaños. Recuerdos a los que mi memoria me hace creer que no puede llegar y luego me demuestra que es una jodida mentirosa: siempre encuentra una rendija por donde entrar. Recuerdos con la capacidad de hacerme reír a carcajadas, llorar sin consuelo y tener miedo como para salir huyendo.
Si cierro los ojos puedo ver el mar, olerlo. Recuerdos en Madrid. Recuerdos en Barcelona. Recuerdos en el cine, en una cafetería, en la calle. Recuerdos de todas las sesiones de fotos hechas y de las fallidas también. Recuerdos de orgasmos. Recuerdos de viajes en coche. Recuerdos de conciertos. De carnavales en Cádiz, Granada, Sevilla. Recuerdos de casas, de galletas, de regalos, de sorpresas, de Navidad, de canciones, de despedidas. De todo lo que os podáis imaginar.

Soy un animal hecho de recuerdos. Algunos tan bonitos que se han quedado tatuados en mi voz. Otros tan jodidamente dolorosos que se han quedado escondidos, sin ser olvidados, pero rezagados. Hay que tener cuidado con los recuerdos. Aparecen cuando menos te lo esperas. Y a veces la herida vuelve a sangrar.

Vídeo: I Photowalk de Granada. Octubre 2008. Realizado por Juan Polo. Aparezco en el vídeo unas cuantas veces, por cierto.

4 comentarios:

Laura Drop R. 14 de noviembre de 2011, 15:49  

Me han encantado el vídeo y el texto. Me ha sorprendido que fuera de mi ciudad >< Granada es preciosa para fotografiar :)

Agnes M 14 de noviembre de 2011, 16:42  

Se ve que has escrito esto muy intensamente !
No podemos evitar que sangre, pero si podemos hacer que la herida mengue y saber que tenemos un futuro y un presente por el que luchar y seguir !
Un beso !

un par de lacasittos 18 de noviembre de 2011, 17:13  

Muy intenso todo, me gusta.
Los recuerdos a parte de abrir heridas también sacan sonrisas preciosas.

Un beso.

M. 20 de noviembre de 2011, 23:20  

Gran entrada, no sé que me gusta más si el texto o el video, te sigo.
http://gininteacups-m.blogspot.com/