jueves, 6 de enero de 2011


Este año no he sido todo lo buena que podía haber sido. De hecho, he sido una gran hija de puta. De las de antaño, de las malas de telenovela. Pero, o he conseguido engañar a los Reyes Magos o han podido comprobar que mi fondo no es tan malo como parece. Me han traído todo lo que les he pedido: unas botas de cordones, un colgante, un abrigo, un disco duro, un par de libros, un libro con las hojas en blanco para que yo escriba (en la portada pone "Me llaman Octubre")... ahora sólo falta que me traigan los besos en la espalda, unos cuantos orgasmos y una batería nueva para mi risa. Por si la que tengo ahora empieza a fallar.

7 comentarios:

Unknown 6 de enero de 2011, 4:13  

Increible el detalle del libro en blanco!
Los besos en la espalda y la batería yo las pido no por reyes , si no como deseo del año.
Un besssito

Nacho Sánchez 6 de enero de 2011, 4:55  

si los orgasmos llegan, serán reales. pero, sinceramente, no creo que juancar baje a dártelos.


yo: carbón (típico, pero no esperaba menos)

cuídeseme (4:54 a.m.)

While 6 de enero de 2011, 9:36  

En el fondo, eres un trozo de pan (:

¡Crêpes!

Luna Méndez 6 de enero de 2011, 11:32  

Oh!
me encanta el libroooo!!! es el mejor regalo de todos, si se me permite decir!

Logos, vectores y viceversa 6 de enero de 2011, 16:06  

sam, de pedírselo a los reyes es por dar por culo sobre todo (soy republicana).

nacho, tú no crees que baje... yo ESPERO que no baje a dármelos él ;p las 04:57 es una buena hora, sí.

srta. while, tanto como un trozo de pan no, pero no tengo mal fondo :) mua!

luna, a mí sin duda es el que más me ha gustado :)))))

... y me cogía la cabeza y la metía en su jersey. 10 de enero de 2011, 18:15  

jajajajaja ¿has sido tan mala y te han traido todo eso?? no me lo puedo creer ... :P anda que te quejas bien.

aiGi.boGa 10 de enero de 2011, 22:07  

Mi conclusión final es que se han pasado...ahora entiendo yo, por que solo me dejaron unos calzoncillos...:(