sábado, 1 de enero de 2011

Es curioso los recuerdos que tengo de ti. Cada vez que sale el vaho por mi boca recuerdo aquella conversación que mantuvimos por teléfono. Recuerdo cómo escuchaba salir el vaho de tu boca. Y recuerdo cómo, semanas después me enseñaste la farola donde estabas apoyado aquella noche. Me pregunto si te acordarás de lo que me dijiste... Supongo que todo esto tiene algo que ver con la obsesión que tenía de respirar el aire que tu cuerpo expulsaba. Para sentirte un poquito más dentro.

20 comentarios:

Diane Ross 1 de enero de 2011, 20:18  

Puede ser
Me encanta(:

Laura 1 de enero de 2011, 20:31  

Conversaciones, farolas... todo esto me parece muy cercano, aunque en mi caso, no creo que sepa si se acuerda o, al menos, imagino que ya no.
Besitos guapa, y feliz año.

Étoile 1 de enero de 2011, 20:40  

Eso es amor, creo. Aunque no siempre es tan bueno como lo pintan, ¿no?

Feliz año :)

While 1 de enero de 2011, 21:27  

waw . . .

Anónimo 2 de enero de 2011, 0:05  

Tener recuerdos es bueno pero también hay que saber estar en el presente.
Como dice el dicho 'aquí y ahora'

Pasaba:) Un besito

Onofre B 2 de enero de 2011, 0:27  

Me ha llegado mucho esta entrada. Observar el vaho saliendo de mi boca a la luz de las farolas es de mis pasatiempos favoritos. Y el día que alguien me diga lo que tú escribes aquí, todo yo me volveré vapor de agua, estoy seguro. Y que me respire quien quiera, seré suyo

Piccolo Cuore 2 de enero de 2011, 0:34  

Que bonito el texto y que gran recuerdo! La verdad que son estos recuerdos los que cuando los dias aparecen grises le dan un poco de color :)
un besazo y por cierto el blog en que comentaste es el mio viejo esque e tenido problemas para acceder a el entonces me he tenido que hacer otro espero que te guste :)http://pequeniocorazon.blogspot.com/

Logos, vectores y viceversa 2 de enero de 2011, 1:08  

se puede enamorar una a propósito?

Call me Juliet 2 de enero de 2011, 1:36  

IN-credibol. =)

Me ha encantado,
es el tipo de textos que me erizan la piel. Y lo que cuentas..... ay...

Logos, vectores y viceversa 2 de enero de 2011, 2:33  

gracias a todos por pasaros por aquí :)

(he editado las etiquetas de las 207 entradas para que tengáis más facilidades para acceder a ellas!)

Anónimo 2 de enero de 2011, 3:53  

Simplemente eres un ser maravilloso, lleno de cualidades que mueven y llegan y hacen reflexionar.
Son muchas las cosas que vemos y sentimos de la misma manera, a veces leerte para mi es un espejo, algún día entenderé esta conexión?.. no se, de momento
GRACIAS por tu franqueza, tu honestidad...
El día que escribas un libro seré la primera en la cola para tenerlo.
Feliz año mi niña lunares....!

Anónimo 2 de enero de 2011, 7:04  

Feliz año, he de confesarte que tu espacio es de mis preferidos.

Un abrazo sincero

Fernando Gili 2 de enero de 2011, 7:40  

¿Llega tarde por mi o por usted? Por mi aun está a tiempo de utilizarme "sin compasión y a lo bestia"... si dice "si" creeré en los milagros, si dice "no"... bueno, estoy acostumbrado.

Siempre suyo
un completo (y lisiado) gilipollas

fergie 2 de enero de 2011, 13:53  

me fascinaron las ultimas dos frases!!
que bonita expresion!
besitos

Abril Viale 2 de enero de 2011, 14:17  

Eso es amor.

Ylenia 2 de enero de 2011, 15:32  

Hey! tu blog, es precioso me encanta!
todos tus textos llevan consigo una gran emoción:)

pd: te sigo, espero que te pases por mi blog y le eches un vistazo.

Ardid 2 de enero de 2011, 22:08  

Yo también retengo en la memoria las primeras sensaciones, nuestros primeros pasos. Recordarlo hace revivirlo nuevamente.

Belén 2 de enero de 2011, 22:44  

Farolas, árboles... todo sirve si es para recordar...

Besicos

Elle Gillian 3 de enero de 2011, 21:32  

A mi también me encanta respirar el aire que expulsa su cuerpo :3

Me gusta tu blog ¡Te sigo!

Y MARIELA SIN PARAGUAS 3 de enero de 2011, 23:15  

Consigues plasmar un mar de pasión en apenas tres líneas. Me has hecho sentir. Un beso,