jueves, 20 de mayo de 2010

Sé que vendrás. Que dejarás que ese tren se vaya y fingirás haberlo perdido sólo para cruzar las vías y venir hasta mi sitio. Donde te espero (siempre lo he hecho). Sólo para escribirme tu palabra favorita en una de las esquinas de mi cuerpo [o en un trozo de mi camiseta, a saber].

Y siento decirles, damas y caballeros, que el resto de este texto no podrán leerlo a esta distancia. Deberán acercarse más pues está escrito en braille. Las siguientes palabras han sido escritas para ser leídas con el tacto.




Pregúntame lo que quieras en formspring.me

5 comentarios:

Thatianha 21 de mayo de 2010, 0:49  

qué original,
y precioso, como siempre.

Buenas noches

nerear47 21 de mayo de 2010, 15:09  

Me encantó :) Un besazo!

Daniela S. Rain 22 de mayo de 2010, 1:08  

:O Me ha encantado! Cortísimo pero precioso.

Srta. Pasión 22 de mayo de 2010, 13:16  

Impresionante.
Me ha encantado.

Unknown 26 de mayo de 2010, 17:54  

qué genial este texto nena, uno de los que más me ha gustado ;)