lunes, 30 de noviembre de 2009

El amor es eterno y quien diga lo contrario miente como un bellaco. Y ahora posiblemente me dirías que precisamente yo sé mentir demasiado bien. Y yo te respondería que mintiendo soy buena, pero diciendo la verdad soy estupenda.
Y hay amores tan eternos como el eco de un susurro. Como el silencio de las esquinas de tu cuerpo. Tan eterno como la devastación que provocas en mí cada vez que pestañeas. O como la nieve blanca o un whiski on the rocks.

El amor es tan eterno que es capaz de durar lo que dura un frío mes de invierno.


Y que no se te olvide decirle que
le echo de menos...

15 comentarios:

χαμόγελα 30 de noviembre de 2009, 21:06  

amor eterno...

muy bonito!
bss

Anabel 30 de noviembre de 2009, 21:11  

Hola!!!
He descubierto tu blog recientemente y no me aguanto las ganas de decirte que me encanta como escribes y lo que escribes. Tus relatos son una mezcla explosiva de pasión y melancolía...
En cuanto a éste, para mí, el amor es eterno no por lo que dura en el tiempo sino porque es infinito en su tamaño!
Muchos besos!!

galmar 30 de noviembre de 2009, 22:14  

...es verdad :)) eterno como las olas del mar:*

marta 30 de noviembre de 2009, 22:24  

El amor verdadero es ilimitado, eterno. Nunca termina, y sólo crece por momentos.
Un beso MUYGRANDE :)

Espiritu Zen 30 de noviembre de 2009, 23:17  

El amor es como la energía ni se crea ni se destrye simplemente se transforma. Más bien el amor es energía... y por lo tanto eterno...

Una entrada muy bonita.

Un abrazo eterno...

Luna Roi 1 de diciembre de 2009, 8:59  

Eterno mientras dura... Los amores eternos son los que mueren nada más comenzar.

Anónimo 1 de diciembre de 2009, 13:28  

Imposible no quedarse atado. Nadie olvida del todo. Porque el cuerpo nunca olvida los lugares en los que estuvo.

Eva y la manzana 1 de diciembre de 2009, 16:00  

Eterno, hasta puede convertirse en tortura, en adicción, imposible de parar.
un beso!

Call me Juliet 1 de diciembre de 2009, 17:10  

Creo que se me escapó Octubre entre sueños imposibles. Caprichosos.
Desbocados.

Pero a tí, siempre es un placer leerte.

:)

Dara 1 de diciembre de 2009, 21:09  

Hay de todo, como en todas las cosas. Como variedades de pasteles, que algunos no te gustan.



miau
de
regalo
de
cumple

JotaEfe 2 de diciembre de 2009, 1:40  

Fíjate, yo estoy empezando a pensar igual, que el amor sea eterno. Y miedo me da. Un abrazo.

Mónica 2 de diciembre de 2009, 19:00  

Que preciosa es esa frase que escribiste...

El amor es tan eterno que es capaz de durar lo que dura un frío mes de invierno.

Besos

Diario de nuestros pensamientos 2 de diciembre de 2009, 23:52  

si.. el amor es eterno y por eso quizas en la eternidad se acabara

Luna Roi 3 de diciembre de 2009, 10:30  

Diciembre. Y el silencio...

malena 10 de diciembre de 2009, 12:11  

Como diria Sabina, el amor es eterno mientras dura.
Bonito blog