Ir y venir

lunes, 25 de mayo de 2009

Y sentir que todo se marchita. Se ha vuelto a repetir esa sensación de vacío inmenso. El invierno florece por mi piel en lugar de la primavera. Los campos de amapolas y los almendros en flor han sido sustituidos por una casa fría y sin ventanas al exterior. Pero no sé de qué me sorprendo. Sabía que esto ocurriría. Pero esta vez ha sido demasiado pronto.
Esa sensación... como cuando esperas un móvil nuevo con todas tus ganas y al final no es lo que esperabas. O cuando hinchas un globo con todas tus fuerzas y de repente se explota. Cuando estás en la feria y un niño le insiste al padre hasta la saciedad que le compre un globo de helio con la cara de Pikachu... para que al final se le escape. Hasta el cielo. Hasta un lugar en el que ya no puede cogerlo.
Pero yo seguiré sonriendo y enamorándome del viento. Seguiré imaginándome historias en cada rincón de este mundo que no conozco. Pintaré de azul las ventanas de esa casa que no tengo. En aquel lago de Auckland. Me dejaré invitar por un desconocido a un café y me seguiré poniendo roja cuando me diga que tengo unos ojos bonitos. Seguiré midiendo el tiempo para que no se me escape entre los dedos. Con cada suspiro. Sí. Esto es la vida. Un ir y venir de pequeñas cosas.
Pero debería aprender a no encapricharme por cosas que no están a mi alcance.

10 comentarios:

une femme vole 25 de mayo de 2009, 15:25  

Sabes qué?
A mí me llaman Octubre, desde que solo hablo de tí, ya no hay más solución que esconderme.
Yo me llamo Alba, soy la señorita que nació del humo y Cora a la vez.
Sentirse como Cora es sentirse un poco triste quizás.



:)

Clementine 25 de mayo de 2009, 16:04  

Y seguiremos soñando, como siempre y como nunca. Por cada ilusión rota crearemos una nueva..

:)

Te sigo, bonita :*

Agua 25 de mayo de 2009, 17:16  

Hola! muchas gracias por dejarme descubrir este rincon tuyo... yo quizas podría llamarme noviembre :-P que tendrán los meses del año q a veces se nos graban dentro??? Yo tmb debería dejar de encapricharme de lo q no esta a mi alcance... un beso guapa! volveré por aqui!

begoña ml. 25 de mayo de 2009, 20:13  

Me gusta mucho todo lo que escribes. Y el título me ha llamado la atención, muy bonito.
Me añado a tus seguidores (:

Un beso :*

Anónimo 25 de mayo de 2009, 22:08  

O tal vez si. Desear lo imposible es lo que nos hace llegar más lejos :)

Un muás, chica aérea :)

une femme vole 25 de mayo de 2009, 22:22  

Encantada señorita Octubre.
Octubre es mi mes favorito, las ojas se vuelven marrones como la Coca-Cola, o como los ojos de el.
También es mi mes favorito porque a veces es un don olvidar.
Y sí, llevas razón, así se coje fuerzas para cuando vengan tiempos mejores.
Unbeso. :)

dani 25 de mayo de 2009, 23:00  

me parece que lo que acabas de hacer es como clavar un cuchillo entre caricias. como pedirle a alguien que cierre los ojos para luego soplarle y despeinarle. como pedirle a alguien sin fe que siga creyendo, en lo que sea, pero que no pare de creer. como abrazar algo que se escapa.

me parece que lo que acabas de hacer es precioso y debería durar para siempre. aunque ya no queden muchas cosas que duren para siempre.

aunque a nadie le importe el para siempre

Fractured hand. 25 de mayo de 2009, 23:07  

Encantada de que hayas caído por mi blog...Puedes quedarte cuanto quieras.


No te enamores del viento...Que se va, y no sabes cuando volverá.

Fractured hand. 25 de mayo de 2009, 23:22  

Encantada de que hayas caído por mi blog...Puedes quedarte cuanto quieras.


No te enamores del viento...Que se va, y no sabes cuando volverá.

eme 26 de mayo de 2009, 0:19  

Muchas gracias.

Espero que sigamos intercambiando letras e historias.