martes, 8 de marzo de 2011


Lo que más me gusta de mí es la capacidad de adaptación, la capacidad de saber acomodarme en cada espacio que tienes entre costilla y costilla y la rapidez para marcharme cuando empiezas a darte cuenta que estoy ahí. Lo que más me gusta de mí es poder pintar de rojo tu mundo cuando yo me pinto los labios. Lo que más me gusta de mí es saber reconocer tu olor, el sonido de tus llaves, el traspiés de tus mañanas y los hiatos que pronuncias. Lo que más me gusta de mí es no ser un diptongo. Lo que más me gusta de mí es conseguir encontrar las siete letras de mi nombre entre tus manos y que tu pulso vaya al ritmo de mis tacones. Lo que más me gusta de mí es hacer que me bailes el agua, tenerte justo en el punto que yo quiera.
Lo que más me gusta de mí es saber convertirte en noviembre cuando yo quiera. Lo que más me gusta de mí es esta forma egoísta de quererte, este dolor casi orgásmico que hace que te quedes una noche más. Lo que más me gusta de mí es ser Octubre en plena primavera. Así es mi calendario.

14 comentarios:

poetadebotella 8 de marzo de 2011, 21:49  

la capacidad de adaptación es muy importante, y te sacará de mas de un apuro...!;)
muah

Eva y la manzana 8 de marzo de 2011, 22:39  

Lo que más me gusta de ti son tus recuerdos y tus vivencias :)
Un beso

Ardid 8 de marzo de 2011, 22:40  

Buena composición de palabras y la foto es la indicada.

Marta 8 de marzo de 2011, 23:48  

"A veces pienso que es un don olvidar"
Y yo lo pienso de verdad.

Bika Thraumer 9 de marzo de 2011, 5:43  

Mas perfecto no pudo quedar. Adaptarse es algo escencial, claro que siempre y cuando lo hagas con las personas correctas, el texto en verdad es increible.
Besos

Luna Roi 9 de marzo de 2011, 16:13  

Estás muy guapa. Lo que más me gusta de tí eres tú. Y tu lunar, tan estratégico.

Besazo!

Lu.

ariamsita 9 de marzo de 2011, 20:36  

Preciosa foto ,me encanta (: (y el texto también, pero es que la foto lo eclipsa)

Alba Flores Robla 9 de marzo de 2011, 22:40  

Me encanta como escribes. Y sí, Octubre es un gran mes. :)

Chica del espejo 9 de marzo de 2011, 23:00  

Me ha encantado.

Arlequin 10 de marzo de 2011, 5:52  

sencillamente hermoso

Sweet_Nightmare 10 de marzo de 2011, 22:40  

Y a nosotros nos encanta que seas Octubre en primavera y en cualquier epoca del año (:

Anónimo 11 de marzo de 2011, 14:57  

Una dosis de tus textos junto a este tema de amelie (http://www.youtube.com/watch?v=GWrxs2RDNRU&feature=related) cuando los leo...me llenan de todo cuando quiero evadirme del mundo,gracias octubre :)

Nacho Sánchez 14 de marzo de 2011, 18:50  

Ole ole y ole !!!

"Lo que más me gusta de mí es poder pintar de rojo tu mundo cuando yo me pinto los labios"


buah...

Abigail LT 6 de abril de 2011, 18:18  

Muy bueno, hacia tiempo que un bLog no me despertaba la ganas de comentar...

Besos de Mariposa.