martes, 1 de febrero de 2011



El frío me trae recuerdos. Recuerdos de una película que me decía a gritos que el frío traía consigo un cúmulo de casualidades. Todo ocurre más deprisa con el frío. Y todas estas capas de ropa. Las odio. Simples obstáculos textiles que separan tu piel de la mía de una forma absurda, casi innecesaria. Pero sonrío con mi mejor sonrisa congelada porque no me olvido de tu deuda conmigo. Sigues debiéndome una carta de amor (y alguna que otra canción desesperada). Y bailes sin ton ni son. Eres pura matemática, pura geografía, filosofía comprensible e historia cambiante. Eres mi asignatura favorita de los exámenes de invierno.

Fotografía y texto: Me llaman Octubre.

15 comentarios:

poetadebotella 1 de febrero de 2011, 23:33  

que texto mas genial...!:)
y tiene toda la razón, tanta capa puede llegar a ser aburrida!
muuah

Patricia Nájera 2 de febrero de 2011, 0:01  

Con esas referencias a "Los amantes del círculo polar" no podía no comentar ^^ delcarémosle la guerra a todas esas capas de ropa que nos separan.

Duna Loves 2 de febrero de 2011, 10:44  

Me ha recordado a algo pero no consigo saber a qué... La foto es preciosa :)

While 2 de febrero de 2011, 10:46  

(entre el texto y la imagen)
ains *3*

Cookie Monstar 2 de febrero de 2011, 12:55  

Qué genialidad de texto! (y de blog, con tu permiso, voy a seguirte!)
A mi tampoco me gusta el frío, pero sí las orejeras divertidas y las bufandas de colores. No sé. Me parece que hacen que el invierno sea un poco más.. divertido :)

Logos, vectores y viceversa 2 de febrero de 2011, 14:54  

a los amantes del círculo polar? hay una clara referencia a ellos (duna)

conbotasrosasye_yé 2 de febrero de 2011, 15:34  

ay! la foto es genial! transmite frio de jersey! pues yo tengo la teoria que las cosas con el frio van mas lentas porque todo se congela y cuesta mucho romper la fina capa de hielo que se crea en nosotros y arrancar motores, salir debajo del calentito de las sabanas es para mi toda una lucha!!

De todos modos me gustan tus palabras! :)

Nacho Sánchez 2 de febrero de 2011, 16:47  

Para esta asignatura no hace falta estudiar.

~ Lara 2 de febrero de 2011, 20:09  

los amantes del círculo polar???? :)

Florecita 2 de febrero de 2011, 22:53  

qué foto más bonita, que entrada tan genial!!^^ojalá todos los exámenes se resolvieran en su piel...

Anónimo 3 de febrero de 2011, 13:07  

!Que asignatura pendiente mas apetecible!... precioso
Besos

ele* 3 de febrero de 2011, 17:44  

q foto más bonita y dulce! yo tambien odio las capas de ropa, y el invierno en general!

Luna Roi 4 de febrero de 2011, 13:33  

El frío sólo trae rencillas...

Dara 5 de febrero de 2011, 10:48  

(yo sé de una a la que le gusta ser una chicacebolla. por eso del misterio, quién sabe)



pd: me tiene cara de aviadora,
tu chica que sonríe, ¿eh?

Viva 13 de febrero de 2011, 3:27  

Qué daño nos ha hecho "Los amantes del círculo polar" a los enamorados..