lunes, 14 de febrero de 2011

Correr bajo la lluvia (y empaparte las entrañas). Buscarme entre rincones perdidos y olvidados. No comprarme un ramo de flores ni bombones. Hacerme saber que ya no soy la chica del corazón roto y que me prefieres cuando voy hasta el Starbucks del aeropuerto sólo para comerme un muffin de arándanos, creyéndome que me he colado en 'my blueberry nights'. Apartar los susurros a un lado y dejar que las miradas nos invadan. Hacer un crucigrama juntos. Y resolverlo. Cambiar mi tequila por un té moruno con olor a incienso alrededor. Esperarme a la salida del tren, sin nada más que ofrecerme que un tequiero demostrable amarrado a tus muñecas. Hacer una lista con todas mis imperfecciones y convertirla en tu credo. Teniendo esto cada día del año, os dejo para vosotros todos los 14 de febrero llenos de flores que están por llegar.


ACLARACIÓN: Casi todo lo que escribo siempre es pura ficción.

8 comentarios:

galmar 14 de febrero de 2011, 14:49  

para cada día, amor, si solo lo valoramos un día, quedarían vacíos los otros 364 :)
quería preguntarte también si sigue habiendo la posibilidad de comprar alguna de tus fotografías, en su momento, no tenía la posibilidad, pero ahora sí, y me gustaría adquirir dos, puede ser?
muy feliz comienzo de semana :)

Pequeña sonrisa de Amélie 14 de febrero de 2011, 17:20  

Muy buena entrada :)
Es una pena que San Valentín se haya convertido en un día de consumismo y de regalos obligados.
Para mí, todos los días pueden ser el día de los enamorados, sin necesidad de que lo anuncie el Corte Inglés.
Besos, pasa un buen día:)

Juyou 14 de febrero de 2011, 17:52  

Difícil la linea entre la realidad y la ficción
:)

Henar Bengale 15 de febrero de 2011, 16:30  

Qué bonito, me encanta.

(Hace días que te sigo, me encanta la etiqueta de dos rombos.) :)

Marla 15 de febrero de 2011, 20:21  

¿Por qué tener un día especial pudiendo tener 365? =)

(la cabecera de tu blog me ha enamorado)

La chica de la mirada caleidoscópica 16 de febrero de 2011, 13:54  

Precioso texto, me he enamorado de como escribes.
Besos (:

Trompi 16 de febrero de 2011, 23:32  

El amor no tiene fecha en el calendario

la chica de los lacasitos 17 de febrero de 2011, 13:14  

yo también reniego de san valentín

:)