miércoles, 26 de enero de 2011



Si pensabas que cuando hablaba de huellas me refería a nuestras pisadas sobre la arena, un día cualquiera, después de unos cuantos orgasmos que retumbaban en las paredes de aquel motel de carretera... estabas muy confundido. Esas pisadas se las lleva el mar hacia dentro, a un lugar que ni tú ni yo podemos llegar (aunque creas que porque seas capaz de llegar hasta la última boya que alcanzo a ver, ya puedes llegar a donde sea). No, estas huellas no son tan fáciles de borrar y no son visibles a los ojos (como lo esencial... ya lo sabes). Después de tanto tiempo, siguen por toda mi piel, dibujando mapas mudos (y ciegos), recordándome a cada instante que yo un día te quise siempre. Pero nada es para siempre, ambos lo sabemos. Y una de estas mañanas, cuando menos te (me) lo esperes, podré decirte a susurros y a gritos que de pronto me olvidé de tu sonrisa de bicarbonato, del tiempo condicional del verbo y de la forma exacta de tu paladar. Lo prometo.



14 comentarios:

Logos, vectores y viceversa 26 de enero de 2011, 0:11  

he llegado a las 60.000 visitas en sólo 8 meses... GRACIAS A TODOS

Mònica C. Vidal 26 de enero de 2011, 7:24  

Es una de las cosas más bonitas que he leído jamás.
Te mereces esas 60.000 visitas.

Nacho Sánchez 26 de enero de 2011, 11:02  

orgasmos de colores los tenemos todos, y un mapa mudo y ciego en cada cuerpo también. Ahora, en pocos está dibujada la X del tesoro.

p.d.: cuando escribes tus líneas y las subes...no las vuelves a leer, ¿verdad?
nice to read you, again

Logos, vectores y viceversa 26 de enero de 2011, 11:22  

no suelo volver a leerlo. y sé que debería. este lo he vuelto a leer y me imagino que has visto algún error y no me he dado cuenta! dime el fallo anda :)

Nacho Sánchez 26 de enero de 2011, 11:28  

a mí me pasa lo mismo, rara vez vuelvo sobre lo ya escrito
(2ª línea, orgaSmos)


un saludo!

Logos, vectores y viceversa 26 de enero de 2011, 11:43  

ves? ni me había dado cuenta!! cambiado está ;) gracias!

Ignacio J. Rivas 26 de enero de 2011, 13:33  

Gracias a ti!

Macarena Baquero Masáts 26 de enero de 2011, 15:55  

Precioso, realmente precioso!

Ardid 26 de enero de 2011, 16:22  

Triste entrada. Muy bonito.

... y me cogía la cabeza y la metía en su jersey. 26 de enero de 2011, 18:17  

Lo prometo yo también...

no me dejes ser solo a medias. 26 de enero de 2011, 18:30  

Es una delicia leerte, increíble todo. Vaya manera de expresarse la tuya! Enhorabuena por esas 60.000 visitas porque te las mereces :)

Diario de Arquímedes 26 de enero de 2011, 22:24  

Me engancha tu manera de escribir, me quedo

Sergio DS 26 de enero de 2011, 23:37  

Enhorabuena por tus 60000 visitas, y yo orgulloso de formar parte de ellas. Tu estilo lo merece.
Seguiré por aquí

poetadebotella 28 de enero de 2011, 18:27  

me encanta esta entrada señorita Octubre...!:)