lunes, 22 de marzo de 2010

Debido a los continuos plagios. A encontrarme blogs con mis textos enteros y ver cómo se adjudican los dueños de esos blogs la autoría de MIS textos, he decidido que una de las principales remodelaciones del blog será ponerlo en privado, sólo para los lectores que yo elija.

Me fastidia muchísimo tener que hacer esto. Pero ni registrando lo que escribo consigo que paren. Lo último ha sido esto:

http://mellamoabril.blogspot.com/

Y bueno, esta chica http://rosahipy.blogspot.com/ ha bloqueado su blog tras numerosos comentarios míos en los que le decía que me había plagiado. ¿Respuesta? Ha puesto en privado su blog e intuyo que habrá dejado MIS textos y habrá borrado mis comentarios...

Es una pena...

Lo dicho. Sólo admite 100 lectores el modo "privado" de blogger y para invitar necesito los correos electrónicos con los que están registrados en blogger. Os dejo aquí el mío para que, quienes quieran, puedan enviarme el mail con su dirección y los invitaré con mucho gusto.

pluscuaimperfecta@gmail.com

Con lo que me gustaba este rinconcito...

14 comentarios:

Duna Loves 22 de marzo de 2010, 13:09  

Me parece muy bien.
Yo después de todos los plagios que encontré de mi anterior blog,
he puesto todas las amenazas posibles en el nuevo. Aún así voy revisando la red de vez en cuando y en el momento que encuentre alguna copia, me paso al restringido, porque hay que tener cara...

pintamonadas 22 de marzo de 2010, 13:21  

Por experiencia propia, te diría que denuncies el blog a blogger, porque, la gente no atiende a vergüenzas.

Espero poder seguir leyéndote.

Logos, vectores y viceversa 22 de marzo de 2010, 13:22  

Pintamonadas, claro que sí. Envíame tu mail :)

Daniela S. Rain 22 de marzo de 2010, 16:00  

En fin, ya te lo he dicho todo en el mail :)

Besos!(L)

rOo RAMONE 22 de marzo de 2010, 17:47  

Me encantaría seguir leyendote.
Es una pena, yo también he sufrido de plagios, de hecho he dejado de escribir muchas cosas por lo mismo, qué grosería de la gente, pero en fin... no me gustaría quedar fuera de esos 100 :)
Me encantaría seguirte.
Un beso Octubre!!

Al parecer tenía prisa por estrenar su corazón <3
roziopankrocker@hotmail.com

Luna Roi 22 de marzo de 2010, 18:02  

Cariño, tienes mi mail. Pero te lo vuelvo a enviar a tu imperfecta y adorable belleza. Y conversamos. No te aflijas. Tus textos sólo son tuyos, triste quien se contente con copiar lo que sientan otros, si no es sólo un verso, una idea, una melodía.

Muac!

Eva y la manzana 22 de marzo de 2010, 18:06  

Como te he dicho en el e-mail, hay gente para todo...
Un beso!

Luna Méndez 22 de marzo de 2010, 22:18  

Dios, qué asco de gente.

Odio que te haya pasado eso, y la de gente que se dedica a plagiar de esa manera....aghhh

te mandaré mi email y si tienes un huequito te seguiré leyendo encantada!

Diario de nuestros pensamientos 22 de marzo de 2010, 23:02  

ami tb me a pasado lo mismo q a ti!
fuu.. q mala gente q hay. Yo lo denuncié , no hicieron nada

galmar 23 de marzo de 2010, 0:09  

te envío mi correo, me encantaría seguir leyéndote :) un biquiñooo!

inmensosvacios 23 de marzo de 2010, 0:13  

Ya te he envíado mi correo. Es una verdadera lástima...
Pero en fin, hay gente para todo, y lo peor es que a veces consiguen que la gente deje de mostrar sus bellezas al mundo por sus plagios...

un beso, y lo dicho, suerte!

Dara Scully 23 de marzo de 2010, 14:16  

Nunca comprenderé el sentido de copiar textos enteros o "inspirarte" en el estilo de los demás descaradamente. ¿A quién pretenden engañar? Porque quien copia algo es porque le gusta y sabe que gusta y espera conseguir halagos por ese trabajo haciendo creer que es suyo. Pero ¿qué mérito tienen esos halagos si tú sabes que eso no lo has hecho tú? Es que es muy triste porque esa gente parece que lo único que quiere es ser bueno a los ojos de los demás.

Me alegra que me hayas comentado que lo ibas a privatizar porque tu rincón es uno de mis favoritos, chica octubre.

(un mimito)

galmar 23 de marzo de 2010, 15:43  

:) gracias por enviarme la invitación!! me encanta tu blog! yo tampoco entiendo eso de plagiar, si tú sabes que no lo has escrito, hay gente pa tó! un biquiñooo muy grande :)

MaRiSa 23 de marzo de 2010, 21:22  

gracias por tu invitación...seguiré leyéndote!!besiyoss