jueves, 13 de agosto de 2009

— Bueno, adiós. Ha sido muy gentil conmigo. Ahora voy a tomar un buen baño caliente.
— Ah... me olvidaba decirte que...
— Dilo.
— ... Que tengo unas ganas de hacerte el amor que no te puedes ni imaginar. Pero esto no se lo diré a nadie. Sobre todo a ti. Deberían torturarme para obligarme a decirlo.
— ¿A decir qué?
— Que quiero hacer el amor contigo. No una vez sólo, sino cientos de veces. Pero a ti no te lo diré nunca. Sólo si me volviera loco te diría que haría el amor contigo, aquí, delante de tu casa, toda la vida.



Y quiero que cada mañana me digas "Buenos días, princesa"

5 comentarios:

Violetcarsons 13 de agosto de 2009, 17:11  

Jejejejejej!!!
Me encanta :)

Vc.

Dara 13 de agosto de 2009, 18:56  

Mírame princesa, mírame, mírame...
Qué maravilla de película.



miausdeteatro

Chica Regaliz 13 de agosto de 2009, 19:46  

precioso... pero nunca se lo digas.. shhh!!^^

R. 14 de agosto de 2009, 16:22  

¡Buenos días princesa!
¡He soñado toda la noche contigo!
¡Íbamos al cine y tu llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto!
¡Sólo pienso en ti princesa!
¡Pienso siempre en ti!

;)

galmar 15 de agosto de 2009, 1:17  

:) me encanta lo de princesa!
buenas noches!!!