lunes, 17 de agosto de 2009

Allí donde nuestros sueños convergen.
Donde el olor del mar hace que nos emborrachemos, sin necesidad de ver doble.
Volvemos a ver a esa chica pálida con la camiseta roja.
Un millón de historias (nuestras historias) que esperan ser contadas.
Al igual que las estrellas que cada noche nos alumbran. Millones de lunares en el cielo, marcándote el camino hacia mi cuello.
Y te robo un beso, mientras mi mano juega con tu pelo.
Me como el chocolate de tus ojos, que a ratos me sabe a coca cola.
Me dedicas un suspiro. Después una sonrisa.
Mi cámara que no se cansa de hacer click, te vuelve a hacer una foto. Para colgarla en tu(mi) corcho.
Momentos polaroid o fotomatón.
Descubriendo que la mejor medicina son las caricias en silencio. Y a oscuras.
Cada mañana deja que te invite a un café (buenos días, princesa). Caliente, claro. Y sin azúcar. Sin aliento...
Todo esto, allí donde convergen los sueños. Nuestros sueños.


- ¿Sabías que aquí llamamos a Cádiz la Ciudad del Viento?
- Inicio de temporada para todos los amantes...

Y mientras tanto, yo sigo imaginándote.

12 comentarios:

Logos, vectores y viceversa 17 de agosto de 2009, 17:56  

Soy veraneante accidental en la Ciudad del Viento...

Dara 17 de agosto de 2009, 18:01  

A
Cat
le
gustan
más
las
caricias
con
luz.



miau

Logos, vectores y viceversa 17 de agosto de 2009, 18:08  

Pues a oscuras se saborean de miedo. Y a oscuras se consigue ver el brillo de los ojos de una forma... no sé... distinta...


Un besito para Cat :)

R. 18 de agosto de 2009, 0:17  

Luz tenue mejor...

;)

Anónimo 18 de agosto de 2009, 0:18  

A oscuras, sea esto sin luz o con los ojos cerrados y el corazón abierto.

Wowow!! Tu texto me tiene literalmente embobada. Me has hecho recordar.... recordar

Un abrazo

eliú 18 de agosto de 2009, 8:08  

"...Descubriendo que la mejor medicina son las caricias en silencio. Y a oscuras..."

y sí... genial.

Patricia. 18 de agosto de 2009, 16:23  

He encontrado por ahí detalles de "La vida es bella", y "Bailame el agua".
¿Quieres mi opinión? tienes buen gusto :)

Anónimo 18 de agosto de 2009, 16:32  

"Todo esto, allí donde convergen los sueños."
Un maravillso texto sin duda... ^^

galmar 19 de agosto de 2009, 0:24  

no sabía lo de la ciudad del viento :)
tu texto es genial!!!
un biquiño!

Cris 21 de agosto de 2009, 20:39  

me encanta tu texto (L)
y me encantaria mas llegar donde convergen los sueños :)
un beso

N. 23 de agosto de 2009, 15:56  

Quique!!

Alf. 8 de septiembre de 2009, 21:29  

me ha encantado